CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Abogados accidentes Barcelona
Actualidad

Abogados accidentes Barcelona: ¿coche o motocicleta?

Las personas que han estado en un accidente de coche o motocicleta a menudo preguntan si tienen que contratar a un bufete de abogados como http://accigest.com/. La respuesta siempre depende de muchos factores.

No todo el mundo que ha estado en un accidente de coche o motocicleta necesita contratar a un abogado. La mejor manera de averiguarlo es llamar a uno que sea de confianza que se encargue del accidente y discutir los hechos del mismo.

Si sentimos que este abogado presiona mucho para que lo contratemos de inmediato, quizás no sea el más adecuado para nosotros. También por otro lado si nos encontramos con un abogado que nos cobra de inmediato y una alta suma, quizás sea una señal de que tampoco es el tipo de abogados accidentes Barcelona que necesitamos.abogados

Abogados accidentes Barcelona: ¿coche o motocicleta?

Una de las primeras decisiones que debemos tomar después de que nos encontremos involucrados en un accidente de tráfico o un accidente de motocicleta es la posibilidad de contratar a un abogado, o simplemente tratar con la compañía de seguros por nuestra cuenta. En algunos casos, las personas creen que pueden manejar el accidente de coche o motocicleta por cuenta propia y no quieren o necesitan pagar un profesional.

En muchos casos cuando hemos sido nosotros los afectados, podemos estar siendo influenciados por el abogado de la otra parte o de su agencia de seguros para no contactar con un abogado, en este caso debemos desconfiar y proceder.

Ejemplos en los cuales probablemente no deberías contratar a un abogado son:derecho en España

  • No hubo lesión, pero fueron llevados a la sala de emergencias para que sean revisadas y nunca recibimos ningún tratamiento médico adicional.
  • Cuando padecemos de dolor después del accidente y al ir al  médico se pido tratar de forma inmediata.
  • Cuando hay poco o ningún daño a la propiedad y poco o ningún daño de tipo físico.
  • Cuando recibimos heridas leves o sin lesiones y la compañía de seguros del otro conductor está dispuesto a pagar una cantidad justa por daños a la propiedad, facturas médicas y lesiones.

Ejemplos en los que probablemente deberías contratar abogados accidentes Barcelona:

  • Cuando hemos recibido más de una herida menor, y hemos sido hospitalizados o hemos incurrido en una gran cantidad de gastos médicos.
  • Cuando recibimos lesiones que pueden ser permanentes o incluir fracturas o cicatrices.
  • Cuando hemos sufrido de lesiones en la  espalda, el cuello, los huesos o lesiones musculares que no se han resuelto.
  • Cuando hay lesiones causadas por un conductor borracho en daños punitivos que pueden ser un problema.
  • Cuando el accidente dio lugar a la muerte de la esposa, marido, hijo, padre o un ser querido.
  • Cuando las lesiones son causadas por un accidente de camión o cualquier otro tipo de vehículo industrial.
  • Cuando el otro conductor o su compañía de seguros está diciendo que el accidente fue nuestra culpa cuando se sabe que no es cierto, o no sabemos con seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.