CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Tecnología

Un humano virtual programado célula a célula

El jefe de visualizaciones y Data Processing de MareNostrum IV, el cual es el ordenador más potente del sur de Europa, está desarrollando lo que sería un mellizo virtual. Sería la creación digital que supone el mito llamado “Doppelganger” en el que se asegura que todos tenemos un doble en esta vida.

Lo que hace a Windows 7 el sistema operativo preferido

Quien tenga un ordenador en casa seguramente habrá escuchado de las mejoras significativas que se han hecho en lo que respecta a la tecnología de la interfaz de usuario, nos referimos a esto en sentido que muchos de los usuarios de ordenadores domésticos, por lo general son algo “resistentes” al cambio cuando de comodidad, fiabilidad y costumbre para hacer cosas en el computador se trata y en esta ocasión nos referimos al mundialmente conocido sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

La aparición de las tabletas en el mercado digital

Por si fuera poco con la llegada de los teléfonos inteligentes y al mismo tiempo con la llegada de las Netbooks, se pretendía establecer un futuro distinto en lo que a tecnología y productividad se refiere, pero sucede, como era de imaginar, que la tecnología del diseño y la optimización de las tareas darían cuna a una forma alternativa que lograse cubrir absolutamente todas y cada una de las expectativas de los usuarios en lo que al uso de herramientas digitales se refiere, refiriéndonos con esto a la llegada de las Tabletas y de los sistemas operativos móviles adecuados a diversos ambientes.

Relojes inteligentes para los amantes de la tecnología

Muchos de los dispositivos de mano que usamos hoy en día de forma rutinaria, podrían haber sido un completo bloque de concreto en el pasado. En palabras más claras, puede que algunos dispositivos inteligentes que usamos hoy en día en la comodidad de nuestro bolsillo hayan sido en los días del ayer unos aparatos totalmente enormes y de un traslado más tedioso, como los relojes inteligentes.

El gran paso de la tecnología del siglo XXI: las gafas cardboard

Durante mucho tiempo, la raza humana ha soñado vivir una realidad virtual. Cuando te imaginas unas gafas de carton de realidad virtual, probablemente pienses en algo realmente de alta tecnología y demasiado caro para ser práctico.

Programar actividades para que abran a través de Open Me Later

Programar páginas o actividades suele ser una forma fácil de ahorrar un poco de tiempo, principalmente cuando hablamos de esas pequeñas tareas que solemos realizar algunas veces durante el día y que en realidad es posible que se ejecuten por su cuenta. ¿Cómo hacerlo? El secreto está en usar los sitios web como recordatorios, de tal manera que se abran de forma automática exactamente a la hora en que así lo quieres.

La realidad virtual en unos lentes

Agárrate de lo que puedas, porque los lentes que te transportan a la realidad virtual han llegado para quedarse y no sólo para transportarte a mundos imaginarios sino también para que camines por ellos y vivas la experiencia como si estuvieras ahí, por lo que escoge el espacio más libre y grande al que puedas acceder para que la desorientación no te haga caer en falso, pues esta es una de las experiencias más directas que tus ojos tendrán.

Netflix offline: el mejor servicio para los amantes de la TV en línea

Para los amantes de las series y películas de Netflix esta es más que una noticia que los emociona, sino una herramienta útil que hará de su existencia algo más agradecida, pues ahora puedes tener Netflix offline, lo cual resulta muy conveniente ya que si eres amante de alguna de sus series y/o películas, puedes descargar su contenido para poderlas ver sin la necesidad de una conexión a Internet.

Cerrajeros Tarragona sus servicios garantizados y personalizados

Un cerrajero Tarragona presta sus servicios las 24 horas del día, llevando a cabo cualquier clase de trabajo de cerrajería a domicilio; además de brindar servicios urgentes, apertura de puertas, reparación, instalación y reemplazo de bobines, cerraduras, ventanas, puertas, llaves perdidas, etc. y es que los cerrajeros en Tarragona ofrecen sus servicios a todas las localidades de la provincia, brindándoles siempre el mejor cost, y presupuesto gratuito por vía  telefónica.cerrajeros tarragona

Como influye la tecnología en el hogar

La tecnología ha sido capaz de llegar a cualquier área de conocimiento, a cualquier rincón del saber humano, de tal manera que hoy en día podríamos considerar la vida un poco más sencilla en comparación con los tiempos de ayer.