CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Actualidad

El ocio de dormir mejor

¿Es usted de las personas que no puede dormir bien? Muchos consideramos el arte de dormir como ocio ya que en los tiempos libres no hay nada mejor que una siesta. Sin embargo hay quienes por diversos motivos no pueden aprovechar esos minutos el día para recargar energías.

Es por eso que se hace indispensable saber unos tips para dormir mejor. Una persona que puede descansar en su rutina, seguramente podrá rendir más en su trabajo o sitio de encuentro.

Dormir mejor en el trabajo

Sí es de las personas que le gusta echarse la siesta en horas del media día, es recomendable primero haber almorzado, ya que el cuerpo estará lleno. Lo segundo es buscar un lugar donde el ruido sea menor y sobre todo que usted se sienta seguro. Muchos intentos de dormir se convierten en más cansancio cuando no se logra el objetivo ya que el cuerpo va a quedar en un estado de desgaste durante las otras horas laborales.chica durmiendo tranquila

Quitarse los zapatos para dormir mejor.

Otra de las tecinas para aprovechar   la hora de sueño es quitarse los zapatos, ya que según los médicos esto relaja al cuerpo y lo refresca. La comodidad es fundamental,  pues muchas personas hacen una serie de maromas para poder lograr acomodarse en un escritorio y esto a parte de acarrear problemas futuros de salud por la mala posición, genera estrés en el cuerpo y un mal sueño.

Poca luz para dormir mejor.  

El ocio de dormir se convierte casi en un hábito sagrado. Es por eso que las personas deben identificar qué punto es menos luminoso para echarse la siesta. También es válido utilizar los tapa ojos y algunas almohadillas del cuello que ayudan a tener una mejor posición.

Antes dormir es importante tomarse una aromática para tratar de relajar un poco más y que la siesta se más placentera. Como recomendación general es importante antes que nada poner el despertador, no sea que   se pase la hora de regreso al trabajo y usted se quede dormido como ha pasado en varios casos.dormir plácidamente

Para terminar es muy importante que el espacio donde usted duerma esté lejos de ondas electromagnéticas, ya que estas   pueden afectar el funcionamiento de la glándula pineal, así como la producción de melatonina y serotonina, lo que también podría tener otros efectos negativos. Sí es posible acompañe su siesta con música de fondo para que el descanse sea más ameno.

No olvide que el buen dormir trae muchos beneficios para la salud, el no hacerlo puede acelerar el proceso de envejecimiento en las personas. Así que la invitación es para que si usted es de las personas que esperan hasta la noche para dormir, experimenten una hora de sueño en medio de la rutina y verá como el panorama va cambiando y estará con más alientos de hacer su trabajo en mejores condiciones. Una siesta al fía no altera el sueño en las noches, por el contrario lo hace más equilibrado y placentero.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.