CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Alarmas de Alexa
Tecnología

Alarmas de Alexa: trucos y secretos que ayudan a ahorrar tiempo.

Alexa es reconocida por tener múltiples acciones, sin embargo de las muchas tareas que puede desempeñar, hoy hablaremos acerca de la opción de tiempo, es decir la opción de alarma que esta aplicación puede manejar y que si sabemos cómo utilizarla puede ofrecernos múltiples beneficios como el de ahorrar tiempo, una de las cosas más preciadas de la vida.

Alarmas de Alexa: trucos y secretos que ayudan a ahorrar tiempo.

Hay un montón de cosas interesantes que se pueden hacer con las alarmas y temporizadores de Alexa. Amazon ha mejorado esta capacidad medible desde que el producto fue lanzado por primera vez. Una gran mejora es la adición de múltiples alarmas o temporizadores.alexa despertador

Podemos por ejemplo, simplemente decirle a Alexa que establezca alarmas o cronómetros para tiempos adicionales o duraciones, y Alexa diligentemente podrá añadirlos a la lista de alarmas.

Puedes pedir o preguntar a Alexa ¿Cuántas alarmas tengo? y que además nos informe de regreso. Puedes decirle que  cancele la alarma 22:00, y lo hará por medio del comando “Alexa, cancelar mi alarma 22:00.” Y es así de fácil.

Se puede establecer una alarma para cada día diciendo “Alexa, establece una alarma de repetición para las 10 am.” Ella va a responder, “¿Paraqué día?” Una vez que respondemos, la alarma está configurada para el mismo día cada semana.

Las alarmas de Alexa, pueden también basarse en comandos como “Alexa, programa una alarma todos los días durante las 10 am.” Esto hará que Alexa  pueda definir una alarma para cada día de la semana. Puedes decir Alexa, “Establecer una alarma de repetición para el lunes a las 8 de la mañana.” Debemos tener en cuenta que no se puede decir, “Alexa, programar una alarma para el lunes a las 8 am.” Debes utilizar la palabra “repetición” en el comando.

Lo bueno es que se puede diferenciar entre semana y los fines de semana. Por ejemplo, “Alexa, establece una alarma de lunes a viernes a las 8 am,” funcionaría bien.alarmas para despertarte

Aquí hay otro truco para las alarmas de Alexa. ¿Puedes imaginar lo que sería tener a Alec Baldwin despertándonos todas las mañanas? No, yo tampoco, pero, por alguna razón, se puede elegir entre una variedad de voces de las celebridades para despertarte – incluyendo a Baldwin. Para ello, debemos hacerlo desde la aplicación Alexa. Debemos ir a Configuración, luego Alarmas, y luego Celebrity Alarmas.

Mientras que casi toda la funcionalidad de Alexa se sale de la nube de Amazon y requiere conectividad a Internet, las alarmas no lo hacen. Si se programa una alarma, y se pierde la conexión a Internet, la alarma se apagará. Esto se debe a que la alarma se almacena localmente, en cada unidad de Alexa.

Sin embargo, si la conexión está baja, no serás capaz de decir “Alexa, para.” No lo hará.

Otro de los trucos de las alarmas de Alexa se basa en que cuando se programa una alarma, Alexa responderá con “Ajuste de la alarma de las 10,” o lo que sea el tiempo que hayas establecido. Ese es un mensaje de confirmación, a menos que tu pareja esté durmiendo en la cama cuando llega el momento de poner la alarma. La confirmación podría ser lo suficientemente fuerte como para despertar a cualquiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *