Categoría: e-commerce

Categoría: e-commerce

Desarrollo Web: ¿Cómo diferenciar a un diseñador de un desarrollador?

Desarrollo Web

En general, el diseño web en Elche estás bastante competido y es bueno que conozcas la diferencia de un diseñador a un desarrollador. Un diseñador trabajará contigo para elegir los colores, construir logotipos de marca (si es necesario), para discutir los diseños de las páginas de tu sitio web, y crear maquetas (que son imágenes de cómo el sitio web real se verá).

Categoría: e-commerce

Los productos más vendidos en las tiendas de pesca online

Ir de pesca es una de las actividades más relajantes que se hacen con el agua, que además de requerir una gran dosis de paciencia y tranquilidad, es muy divertida y trae gratas recompensas.

Por supuesto un final feliz solo puede ser dado si se está bien preparado tanto psicológica como técnicamente, así que más vale alistar los conocimientos y un buen combo de productos de tiendas de pesca para tener éxito en esta actividad.

Categoría: e-commerce

Remedios naturales para la salud

Remedios naturales para la salud

En estos últimos años estamos presenciando un gran interés por los productos de herbolaria y fitoterapia en contraste con la medicina química convencional. Este cambio de tendencias surge por distintas causas que están haciendo cambiar ciertos hábitos y creencias de distinta inmensidad.

Desde hace bastantes años se pone de relieve las distintas consecuencias y secuelas que causan los medicamentos químicos, considerados, en algunos casos, bombas para nuestro organismo. Además, ha habido varios casos alrededor del mundo de enfermedades y dolencias derivadas por el consumo de ciertos medicamentos que han causado graves estragos en la salud de aquellos que consumieron ciertos fármacos.

Categoría: e-commerce

Categoría: e-commerce

Tu tienda de proximidad con e-commerce

El Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM) organiza unas jornadas itinerantes por varios puntos del territorio catalán sobre comercio electrónico. Bajo la base de una jornada en la cual un experto en la materia explica su experiencia y da las pautas a seguir para salir adelante un negocio a Internet.

Categoría: e-commerce

Las nuevas tendencias de las bodas

Nuptalia detalles de boda

En una boda generalmente es la mujer quien pone más empeño y dedicación de la pareja en la organización del evento. Se trata de un momento realmente importante donde la planificación de todos los puntos debe ser milimetrada y coordinada previamente con tal de evitar que surjan imprevistos que nos puedan hacer perder la cabeza.

Es importante comprender que a día de hoy poseemos distintas facilidades a nuestro alcance para no tener que llevar todo el peso a nuestras espaldas y podemos contratar a profesionales para que se dediquen a la gestión del evento nupcial. Delegar responsabilidades a otra persona nos puede suponer un gran alivio y además nos puede permitir usar nuestro tiempo para nosotros mismos.

A pesar del ajetreo también hay cosas muy buenas en las bodas puesto que estamos acompañados de nuestros seres queridos y además, como es tradición, se obsequia al futuro matrimonio con detalles de boda.

Categoría: e-commerce

Internet ya es el gran escaparate del comercio

internet escaparate comercial

Dos factores han impactado de forma clara el sector del comercio los últimos años: la crisis económica y la irrupción de nuevas tecnologías. “Hemos sobrevivido mejor o peor esta etapa, pero estos cambios no son provisionales, han venido para quedarse”, advierte Joan Carles Calbet, presidente de Comertia. La Asociación Catalana de la Empresa Familiar del Retail ha presentado este lunes un estudio encargado a la consultora Hamilton Global donde constata que Internet ya es una realidad en cualquier proceso de compra. No va, un 91% de los catalanes ya lo utilizan para buscar información antes de comprar, aunque finalmente lo hagan en la tienda .