CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

constructoras-de-lujo-en-barcelona-y-girona
Actualidad

Mejores constructoras en Barcelona y Girona

Tener una casa ya no es suficiente para algunos, ya que cada vez son más las personas que exigen un diseño a la medida de las mismas, que cumplan con los requisitos particulares que ellos puedan tener, y es por eso que buscan trabajar con una constructora que haga posible la casa de diseño que tienen en sus mentes.

En el sector de la construcción de España encontrarás muchas empresas que se dedican a hacer realidad las construcciones de casas a medida, pero en Barcelona y Girona es donde más se dedican a ello, por lo que algunas constructoras se han especializado en esa área, y ahora son consideradas como las mejores para hacer ese trabajo.

Decidirte por alguna de las empresas que hagan para ti una casa de diseño no será sencillo, por eso te contaremos en este artículo cuáles son las mejores constructoras en Barcelona y Girona que se encargan de realizar construcciones de casas a medida, de modo de que se reduzcan las opciones, además de que podrás trabajar con quienes son verdaderamente empresas especializadas en ello.

TOP constructoras que encontrarás en Barcelona y Girona

Con este listado de las 5 mejores constructoras de casas a medida, construir la casa de tus sueños en Barcelona y Girona será algo sencillo, para que así disfrutes de los espacios más auténticos que has querido en tu hogar, y que otras empresas difícilmente podrían hacerlo realidad.

1.      Constructora Viñas

Constructora Viñas, experta en casas a medida de Barcelona y Girona es de las empresas más destacadas en la construcción de casas de diseño de Cataluña. Cuenta con más de 20 años de experiencia en esta área de la construcción, por lo que no solo es considerada como una de las mejores, se ha convertido en una referencia obligatoria para quienes quieren iniciar un proyecto de ese tipo, dando como resultado espectaculares casas de diseño que llaman la atención de todos los que las ven.

Constructora en Barcelona y Girona

Constructora Viñas ofrece a sus clientes un servicio de calidad superior y con precios muy asequibles, permitiendo que hagan la construcción de sus casas de lujo tal y como las han pensado. Además, la Costa Brava es uno de sus ámbitos destacados, una zona donde hay un gran número de sus trabajos, y es por ello que cada vez son más las personas que terminan contratándola.

En esta empresa se encargarán de todo lo que se necesita para la construcción de tu casa a medida en Barcelona y Girona, como la elaboración del proyecto, la organización de la obra, y la personalización de los espacios que deseas tener en ella, cuidando cada uno de los detalles que lo harán posible, para que tú no tengas que preocuparte por más nada, solo tienes que pedir lo que quieres para tu casa a medida y esperar a que finalicen para disfrutar de los resultados.

Las casas a medidas hechas por la Constructora Viñas han tenido un éxito sin precedentes en comparación con las de otras empresas, y más cuando se tienen en cuenta las casas de lujo de la Costa Brava. Están al día de todas las técnicas en innovación del mundo de la construcción para ofrecer a los compradores casas sostenibles, inteligentes o simplemente casas a medida construidas más rápidamente, gracias a los avanes en la construcción. 

2.      Construccions Busquets

Otra de las mejores empresas de construcciones de casas a medida en Barcelona y Girona es Construccions Busquets, una compañía familiar que se ha dedicado a este sector de trabajo durante más de 40 años, creando inmuebles que solo eran posibles con anterioridad en la mente de sus clientes.

Lo más destacado de esta empresa de construcción que trabaja en Barcelona y Girona es el trato cercano que tienen con sus clientes, por lo que tratan de hacer realidad las ideas más brillantes que puedan tener, dotándolas además de lo máximo en innovación, y que termina dándoles un estilo increíble y auténtico.

Busquets Construcciones se encarga de hacer todo lo que se necesita para la construcción de tu casa a medida, para que así solo tengas que esperar por la obra culminada, así que con ellos no tendrás que preocuparte por más nada.

3.      Interdico

Con más de 25 años en el mercado de la construcción, Interdico es otra de las mejores empresas para la elaboración de casas a medida, hacer realidad los sueños que tienen sus clientes de una casa de diseño, y más en Barcelona y Girona que hay tantas de estas.

Interdico se encarga de escuchar las necesidades que poseen sus clientes para a partir de ahí comenzar a trabajar en el proyecto, el cual estará dotado de elegancia, seguridad y espacios llamativos que terminan encantándoles.

Cuando comience la construcción de la casa a la medida, una sola persona de esta empresa hará las gestiones de la obra y será el interlocutor con el cliente, para que así fluya más la comunicación entre las partes involucradas, hasta que finalmente se termine el trabajo.

4.      Simetric Girona

Pasearse por Barcelona y Girona es un verdadero espectáculo por la cantidad de casas de diseño que poseen, y muchas de ellas han sido construidas por Simetric Girona, una empresa que ha destacado por la calidad de su servicio, pero más por el estilo de sus construcciones de casas a medida.

El equipo de trabajo de esta empresa lo forma un grupo de jóvenes lleno de ideas innovadoras y brillantes, por lo que casi todo lo que deseen sus clientes en sus casas podrá ser posible, para que así se sientan más satisfechos con los resultados obtenidos.

A diferencia de otras empresas, esta constructora cuenta con su propia maquinaria y vehículos, facilitando así gran parte del trabajo que se tiene que hacer para la construcción de la casa a medida que estás necesitando.

5.      Arcadi Pla

Y no podíamos dejar fuera de este listado de las mejores constructoras en Barcelona y Girona a Arcadi Pla, una empresa que desde 1974 se encarga de la construcción de casas a medida con excelentes acabados, por lo que son muchos los clientes que acuden a sus servicios para la elaboración y ejecución de un proyecto.

Arcadi Pla para la construcción de casas a medida incluye en el proyecto a sus clientes, tomando en cuenta todas las necesidades manifestadas por ellos, y que al final se convertirán en una realidad, pero que además se integran con el entorno natural para un mejor resultado.

¿Quieres construir la casa de tus sueños en Barcelona o Girona? ¡Descubre cuáles son las mejores constructoras que hay en Barcelona y Girona!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.