CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Sexo telefonico
Actualidad

Las necesidades para contratar el sexo telefónico

Si crees que la televisión nocturna era lo único con lo que los hombres o mujeres se podían complacer sin tener que usar la Internet, estás muy equivocado, los clientes con estas necesidades optan también por contratar el sexo telefónico. Solo se pagan unos pocos euros por minutos y pueden hacer muchas de sus fantasías realidad  por vía telefónica.

Sexotelefonicox Lineas eroticasObjetivo de contratar el sexo telefónico

Como un consumidor inteligente, la persona tiene alguna idea de que el sexo telefónico no es exactamente la fiesta de pijamas con poca ropa a las mujeres de ronroneo de los comerciales de la tele, pero la verdad es más extraña de lo que piensas.

Por ejemplo, el ambiente de trabajo está lejos de estar rodeado de erotismo, excepto por aquel operador de voz sexy y palabras sucias, o suaves según lo exija el cliente. Como es telefónico, lo último que busca el cliente o que espera o se imagina es un lugar lleno de juguetes o si lo crea en la mente se queda allí, porque en realidad no existe.

Otro de los asuntos que busca el cliente al contratar el sexo telefónico es alguien que se ajuste a su fantasía, aunque no pueda ver al otro lado de la línea, al menos espera que el operador le convenza de que es tal cual como él se la imagina.

Además de exigencias físicas, las psicológicas también vienen dentro del paquete de requerimientos del cliente, el querrá una persona con ciertas características, como sexy, sencilla, erótica, caliente, sucia o relajada.

Lo que tienes al contratar el sexo telefónico

Antes que nada vale la pena decir que el operador debe ser lo más creativo posible, pues el operados no está pagando por nada, así que querrá sonidos y ambientación para convencerse de que realmente está cumpliendo su fantasía.

Teléfonos eróticos con SexotelefonicoxEn realidad, esto puede convertirse en un problema si los chicos en el otro extremo de la linea no logran encontrar la forma de que te creas el “cuento”.  Pero estas personas son unos profesionales y sin importar su edad, raza o estado socio económico si saben hablar y hacer lo que el cliente pida, el solo vivirá y pagará por el sonido.

Afortunadamente, la mayoría de los operadores de sexo telefónico en la actualidad trabajan desde casa, donde se puede establecer el estado de ánimo con la iluminación, la música, que el cliente está pensando y desea al contratar el sexo telefónico.

Esta situación puede jugar tanto en favor como en contra, pero lo que realmente importa aquí es complacer al cliente y si en casa hay todas las herramientas necesarias para ello no habrá problema. Sin embargo, contrario a lo que se piensa, hoy día el sexo telefónico sigue siendo importante y rentable y  empresas ha invertido en este de manera que cuentan con lo necesario para generar los ruidos que se piden.

Obviamente, el hecho de que los clientes no pueden ver que significa que el aspecto físico no importa, así que el cliente creerá cualquier cosa si eres convincente.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.