CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

crema antiestrias
Actualidad

¿Cuál es la mejor crema antiestrías?

Una de las mejores etapas en la vida de una mujer es cuando estas se quedan embarazadas, pero también en ese tiempo suceden cambios hormonales en su cuerpo que son inevitables, y que terminan afectando su piel, haciendo que este órgano sea más sensible y propenso a la aparición de estrías, así que necesitan de cremas que las ayuden en ese sentido.

En el mercado hay muchas cremas anti estrías que pueden utilizar las mujeres embarazadas para limitar la aparición de estrías, ya que estas pueden ser muy molestas y hasta dolorosas, sin contar que a muchas mujeres las puede acomplejar el tenerlas en su cuerpo.

Del universo de cremas anti estrías que hay en el mercado hemos seleccionado cuatro de ellas que tienen los mejores resultados, pero hay una que se ha ganado la aceptación de todas las mujeres que la han utilizado, por lo que se le considera la mejor para prevenir la aparición de estrías.

¿Quieres saber cuál es la mejor crema anti estrías que existe?

1.      Repavar regeneradora

Durante mucho tiempo se ha utilizado la rosa mosqueta para el cuidado de la piel, gracias a que esta contribuye de forma positiva a su cuidado, y es por eso que la crema Repavar Generadora ha tenido tan buenos resultados en las embarazadas que la utilizan, quienes efectivamente notan una disminución en la aparición de estrías en esa etapa de sus vidas.

Esta crema tiene en su composición, además de rosa mosqueta, centella asiática, otro componente que ayuda mucho a prevenir y disminuir la aparición de estrías, por lo que hablamos de una fórmula que ha sido diseñada muy bien para ello.

Lo mejor de la crema Repavar Generadora es que esta tiene una textura muy suave y que se absorbe con mucha rapidez, regenerando y reparando las zonas del cuerpo donde hayan aparecido las estrías, sin importar que se trate de las capas más profundas de la piel, por lo que estará siempre suave, hidratada, pero sobre todo flexible, algo muy necesario durante el embarazo.

2.      Elancyl antiestrías

Otra de las cremas antiestrías que hay en el mercado es la de Elancyl, una crema que dentro de su composición tiene dos ingredientes que ayudan mucho a la piel, como lo son la vitamina C y el aceite cártamo, los cuales tienen como función la reparación y reestructuración de esta, además de que consiguen nutrirla y suavizarla para que sea más resistente al momento de estirarse.

crema antiestrias

La utilización de esta crema antiestrías se le recomienda a las mujeres embarazadas entre 1 y 2 veces al día, teniendo en cuenta que la eficacia del producto es de un 86%, dejando como resultado una piel más suave e hidratada.

3.      Clarins antiestrías

También la crema antiestrías de Clarins es otra de las más utilizadas por las mujeres embarazadas, gracias a que su composición es una de las mejores por tener solo ingredientes naturales, algo que sin duda ayuda con la preservación de la piel de ellas, pero también las ayuda a evitar el uso de sustancias tóxicas que pudieran afectar al feto.

Esta crema ha sido diseñada para que las mujeres las utilicen no solo durante el embarazo, también el tiempo que dure su lactancia, previniendo así la aparición de nuevas estrías, y la atenuación de las ya existentes en su cuerpo.

Gracias a los ingredientes naturales de la crema antiestrías de Clarins la piel se mantendrá muy bien hidratada, recibirá los nutrientes que necesita para su conservación, y además estará más firme, favoreciendo así que los tejidos de esta se regeneren mejor.

4.      Mustela crema corporal antiestrías

Al inicio de este post hablamos de una crema antiestrías que era considerada la mejor de todas, la más destacada para las mujeres embarazadas, y esa sin duda alguna es la creada por la marca Mustela, quien no solo tiene un excelente producto para prevenir la aparición de estrías, cuenta con toda una línea de productos destinados al cuidado de la piel de las mujeres en gestación, así como la de los niños desde el momento de su nacimiento.

La crema antiestrías de Mustela destaca por encima de las de la competencia porque está hecha con productos únicos para mejores resultados, como es el caso de la manteca karité y la cera de abejas, dos ingredientes de los cuales se ha comprobado que son muy buenos para la piel delicada de las mujeres embarazadas.

Una vez que comienzan con la aplicación de la crema antiestrías de Mustela, las mujeres comienzan a notar el cambio en su piel, ya que esta toma un aspecto más saludable, permaneciendo por más tiempo hidratada, pero lo mejor de todo es que se sentirá más suave y tendrá una mayor elasticidad.

Al igual que los demás productos de Mustela, la crema antiestrías tiene una gran demanda por parte de las embarazadas que buscan cuidar muy bien de su piel, sobre todo por aquellas que cuentan con pieles delicadas, ya que se ven más limitadas a utilizar cualquier producto o corren el riesgo de un daño a esta.

Si bien te mencionamos cuatro cremas antiestrías en este post, reiteramos que la mejor de todas es la de Mustela, por lo que al buscar alguna que tengan excelentes resultados y un precio asequible, debes tenerla en cuenta de primero.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.