CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Actualidad

Ligar por internet con Ashley Madison

Se caracteriza por ser el portal de citas líder a nivel global, para parejas casadas; contando con más 50 millones de usuarios alrededor del mundo, Ashley Madison, creada en 2001 ha logrado posicionarse como el portal más grande, y el preferido para tener aventuras.

¿En qué consiste Ashley Madison?

Este portal de citas logró ganar fama por tratarse de la primera plataforma donde las personas casadas y/o comprometidas tienen la oportunidad de conseguir y vivir aventuras totalmente libres de compromisos y de forma discreta.

Ashley Madison empezó a funcionar en el año 2001, y desde un comienzo consiguió convertirse en un lugar libre de prejuicios, en el cual existió la posibilidad de conocer personas afines, que deseaban tener encuentros casuales sin preocuparse por ningún tipo de compromiso.

Hoy en día, el portal dispone de más de 50 millones de miembros, y se encuentra disponible en alrededor de 45 países diferentes en todo el mundo, incluyendo España, Australia, Irlanda, Alemania, Canadá, Israel y Japón.

Tipos de cuentas en Ashley Madison

Este popular portal de citas funciona a través de cuentas gratuitas en el caso de las mujeres, aunque los hombres tienen la posibilidad de elegir entre mantener el perfil de créditos gratis o suscribirse a una cuenta de pago y tener la posibilidad de hablar libremente con los demás miembros de Ashley Madison.

Los hombres que deseen usar el portal pueden elegir entre los siguientes tipos de membresías premiúm:

Usuario invitado
Consiste en una cuenta gratuita que permite tener acceso a los perfiles de otros usuarios y sus fotografías; asimismo, ofrece la posibilidad de enviarles guiños.

Hombre Prioritario
Esta se encuentra  entre las cuentas de pago preferidas por los usuarios españoles de Ashley Madison.
Al suscribirse a esta cuenta, los miembros puedan hacer que su perfil aparezca como destacado entre los primeros lugares de las búsquedas.

Hombre de Viaje
Es la cuenta más destacada entre los miembros del portal, ya que permite que al viajar, sus usuarios tengan contacto con aquellas personas que se encuentren en el destino al cual se dirijan y deseen tener aventuras discretas, siendo la más utilizada por quienes desean infidelidades durante sus viajes de trabajo.
¿Qué ventajas ofrece el portal más grande para tener aventuras?
Si ya te has decidido a registrarte en Ashley Madison, el portal más grande para tener aventuras, te conviene saber que el uso de esta plataforma ofrece diversas ventajas a sus usuarios, más allá de facilitar la posibilidad de vivir aventuras; entre las más destacables están las siguientes:

Es de total confianza, debido a que no solicita que sus usuarios vinculen sus redes sociales y al mismo tiempo aconseja  que el e-mail utilizado para el registro  sea exclusivo para el portal.
Usa contraseñas para proteger los datos de sus miembros y dispone de una política de privacidad bastante estricta.
Ofrece la posibilidad de personalizar el perfil de usuario a través de herramientas y filtros de imágenes.
El pago de las suscripciones se lleva a cabo de forma discreta, por lo que en las facturas no aparecerá el nombre de la empresa y tampoco descripciones del pago.
Finalmente, los usuarios no deben proporcionar información personal, etc.

¿Por qué usar Ashley Madison?

Si existe algo que distingue a Ashley Madison de otras plataformas de citas, consiste en el hecho de que no cuenta con un abono fijo, en su lugar, sus usuarios deben adquirir créditos, los cuales después pueden usar con el fin de activar diversas funciones que ofrece el portal.

En cualquier caso, si deseas conocer personas con las que puedas divertirte y tener citas sin preocuparte por compromisos, entonces Ashley Madison es el portal indicado para ti,  y es que sin importar si eres soltero o si estas en una relación, esta web es ideal para encontrar aventuras.

Además, destaca porque en ella no existe discriminación en cuanto al sexo o edad, etc., y también por su elevado nivel de discreción.

De igual modo, cabe destacar que entre sus mayores ventajas se encuentra el que dispone de una versión gratuita, al igual que la posibilidad de gestionar tu perfil de usuario desde cualquier sitio, debido a que posee una App que puedes descargar en tu Smartphone.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *