CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Actualidad

Ciudades imperdibles para conocer en este 2016

Buscas destinos para visitar en el transcurso de este año. Si es así aquí queremos presentarte 7 Ciudades imperdibles  que se encuentran en diferentes partes del planeta que por una razón u otra deberías considerar conocer.

Ciudades recomendadas para visitar

  • Bombay, la cual es una ciudad que se  encuentra en la India, es reconocido este año como el destino de mayor interés de este país. Al ir allí podrás conocer su nuevo aeropuerto y otras opciones de transporte como el tren monorail. Esta ciudad es una opción ciudad moderna que también nos presenta arquitectura antigua y de diferentes estilos.
  • La ciudad de Quito. Esta se encuentra en Ecuador y tiene para presentarnos un contraste muy interesante en su arquitectura, la cual nos revela un lado colonial y otro mucho más moderno. Al ir allí podrás disfrutar de sus hermosas iglesias, de sus edificaciones coloniales así como de su cultura y de su belleza natural.Quito
  • George Town, también se encuentra dentro de estas Ciudades imperdibles y lo hace por ser una ciudad muy hermosa, pero que no es tan visitada como otras del mundo. Ella se encuentra en Malasia y hoy se presenta como un patrimonio mundial (declarada así por la Unesco). Hay que destacar que Malasia tiene muchos destinos de interés, pero este en general destaca por presentarnos la cara más moderna.
  • Dublín es reconocida actualmente en el mundo como una ciudad joven y es que allí más del 40% de la población tiene una edad menor a los 30 años. Esta ciudad se encuentra en Irlanda y no solo tiene para presentarnos una ciudad de habitantes jóvenes sino también una estructura moderna y un ambiente muy alegre. Al ir allí podrás disfrutar del espíritu de la ciudad, el cual es animado por su famosa cerveza Guinness.
  • Kotor: esta es una ciudad costera de la cual poco se habla y es que pocos son los que saben de ella. Esta se encuentra en Montenegro y el hecho de que no sea un destino muy conocido es uno de sus puntos más atractivos y es que al ir allí podrás disfrutar de la belleza de este sitio sin dificultades o tumultos. Kotor nos presenta un puerto ubicado en el mar Adriático, el cual tiene para ofrecer una ciudad con un paisaje espectacular y un ambiente muy acogedor. allí podrás encontrar de sus montañas, de su gastronomía, de su bahía, etc.Manchester
  • Róterdam: hace parte de este listado de Ciudades imperdibles porque tiene para mostrarnos uno de los ambientes más modernos de los Países Bajos. En él podrás encontrar el Museum Rotterdam así como una parada del servicio de trenes Eurostar que harán recorrido entre Londres y la ciudad de Ámsterdam.
  • Terminados este listado de Ciudades imperdibles con Manchester. Esta es una ciudad de Reino Unido, la cual no solo tiene para ofrecernos un ambiente muy moderno y rico industrialmente sino que además tiene una amplia oferta cultura. En esta ciudad nació la revolución industrial, pero allí también ha florecido el arte, la cultura y la diversión

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.