CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Los gadgets tecnológicos más populares como regalos de empresa
Tecnología

Los gadgets tecnológicos más populares como regalos de empresa

Con cada año que pasa, el mundo está cada vez más conectado con el mundo digital. Poco a poco se van desarrollando dispositivos electrónicos y enfocados a satisfacer una necesidad en específico. Dado a que no resulta rentable comprar un equipo con múltiples funciones de los cuales solo requerimos uno, es allí donde los gadgets tecnológicos entran en juego.

¿Cuáles son los gadgets tecnológicos del 2020?

Aunque son dispositivos que han estado desde hace un buen tiempo en el mercado; con el desarrollo tecnológico actual estos han tomado una notoriedad abrumadora, siendo normal que esto sea de esta manera, ya que resulta más rentable y práctico al mismo tiempo.

Pero, ¿tienes alguna idea de qué son estos dispositivos exactamente y qué funciones cumplen?

Para esta oportunidad, te explicaremos brevemente lo que son estos dispositivos y cuáles son los gadgets tecnológicos del 2020 que son el regalo perfecto dentro de las empresas. Cada vez necesitamos estar más conectados con nuestros amigos  y familiares y hacer de nuestras tareas diarias un poco más fácil. Con estos equipos lo lograrás y sabrás porqué.

Cargadores personales inalámbricos

  • En una sociedad donde la gran mayoría de las personas poseen teléfonos inteligentes, es vital estar siempre conectado a la red y mantener el teléfono con suficiente carga.
  • Tristemente no siempre contarás con un enchufe al que puedas conectar tu teléfono móvil. Lo mejor que una empresa puede hacer en estos tiempos es solventar esta problemática con un cargador personalizado.
  • Tener un dispositivo que te permita cargar tu celular es genial, claro, ¿pero que se pueda cargar sin necesidad de utilizar cables? Eso lo hace aún mejor. Es por ello que este simple pero efectivo gadget tecnológico del 2020 es uno de los más populares.

1.      Los chromebit

Pequeños dispositivos que se instalan en las pantallas de LED, OLED o cualquier otro televisor. La idea principal de este gadget es convertir una simple pantalla en un ordenador con su propio sistema operativo.

2.      Guantes térmicos táctiles

Quienes viven en lugares fríos y tienen que estar constantemente quitándose los guantes para utilizar el móvil sabe lo molesto que es esto. Pues bien, poco a poco las empresas van incorporando estos gadgets tecnológicos como regalos para sus empleados.

La idea es sencilla, tener un guante que te mantenga abrigado y caliente, y al mismo tiempo poder utilizar tu teléfono móvil sin tener que quitártelos.

3.      Hub de cables

Quizás este sea uno de los más cotizados y populares después del cargador inalámbrico.

auriculares encima d euna mesa como gadget tecnológico

¿Te ha pasado que necesitas conectar algún dispositivo pero no tienes el cable correcto? Pues los Hub de cables se encargan de solucionar este problema, además de ser personalizables, contiene una buena variedad de conectores en un solo manojo.

Es pequeño, muy práctico y una forma efectiva de atraer la atención de potenciales usuarios.

4.      Auriculares inalámbricos

Aunque esto no es una novedad actualmente, cada vez los diseños son más prácticos. En lugar de tener que utilizar grandes auriculares, muchas empresas optan por algo más pequeño y funcional, principalmente empresas de telecomunicaciones y servicios de atención al cliente.

5.      Cable cargador

Es seguro que en algún momento pensaste en una especie de cargador que te permita cargar más de un teléfono al mismo tiempo. Pues hoy en día esto ya es posible, siendo un gadget bastante simple, pero altamente popular entre muchos empleados.

Además de mejorar el ahorro de espacio, son relativamente baratos si deseas comprarlos por cuenta propia.

6.      Usb personalizado

Las unidades flash USB también se conocen como “pen drives”, “unidades flash”, “unidades USB”, “memorias USB” y una amplia variedad de otros nombres, como por ejemplo en italiano “chiavette usb personalizzate“. También a veces se llaman incorrectamente tarjetas de memoria.

¿Qué son los gadgets tecnológicos y para qué sirven?

Los gadgets son dispositivos electrónicos de proporciones pequeñas en su mayoría que cumplen de una a un par de funciones a lo mucho. Lo que caracteriza a estos dispositivos son su diseño y su capacidad para cumplir las funciones con las que vienen configuradas.

En cuanto a las funciones que estos cumplen y para saber de qué sirve un gadget tecnológico, depende de la función que quieras cumplir. Un ejemplo básico son los reproductores MP3, ya que estos son pequeños, compactos y su única función es reproducir música.

Ahora bien, de la vasta cantidad de gadgets que se han desarrollado hasta el momento, ¿cuáles son los “gadgets personalizzati” más populares dentro de del ámbito empresarial?

La lista de gadget tecnológicos de empresas puede seguir aumentando. Pero como tal, estos son solo cinco de los más cotizados actualmente, aunque debes de saber que cada empresa tiene un listado de regalos a ofrecer.

Déjanos saber qué gadget te ha regalado tu empresa y qué te gustaría tener para este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *