CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

iWatch
Tecnología

La nueva esperada llegada del Iwatch ¿es tan bueno como parece?

Más que un dispositivo de tecnología, el iwatch se ha convertido en la sensación dentro del mundo de las nuevas comunicaciones, pues además de tener varias aplicaciones y opciones de funcionamiento, el iwatch de Apple tiene como fin generar un complemento entre el dueño del aparato y el dispositivo, relación que va más allá de las funciones que otro dispositivo puede ofrecer.

La nueva esperada llegada del Iwatch, más que un reloj  reloj iwatch

El iwatch es diferente y especial al ser un dispositivo que va con el usuario, no es lo mismo tener uno y ponerlo en la mesa mientras hacemos otra actividad, o llevarlo en el bolsillo, que portarlo en la muñeca. Iwatch siempre está presente, desde la primera hora en la mañana cuando decidimos usarlo para salir de casa.

La misma marca Apple expresa a través de sus publicaciones oficiales, que una de las inspiraciones para el esperado modelo, fue motivar a los usuarios para tener una vida menos sedentaria, por eso el iwatch permite ver qué actividades se están haciendo en el día y qué funciones del cuerpo se están activando.

Si alguien lo lleva puesto y está caminando, al final del día podrá ver qué  cantidad de metros recorrió y cómo ayudaron para su salud, todo esto y más sorpresas trae la nueva esperada llegada del Iwatch.

Con esto, se busca que las personas conozcan por ejemplo, cómo está funcionando su corazón, en qué momento tuvieron más exigencia física y con la ayuda del iwatch también pueden programar unas metas u objetivos para alcanzar.

La nueva esperada llegada del Iwatch y sus aplicaciones

comprar iwatchLa nueva esperada llegada del Iwatch contó con un lanzamiento en el que el CEO de la marca, presentó el dispositivo y además los asistentes pudieron usarlo y conocer la diversidad que tiene la marca en diseños del producto.

Viene en diferentes materiales, hasta en colores y molduras que expresan diferentes tipos de personalidades; desde las más serias y recatadas, hasta el ideal para las personas más deportivas y que les gusta vestirse cómodos e informales.

Apple tiene para el iwatch tres colecciones diferentes: el Watch, que está hecho con acero inoxidable, su cristal es de zafiro y bandas con estilo. Otra colección es Watch sport que tiene unas durables bandas de colores, está fabricado con aluminio anodizado en plata y cuenta con un cristal Ion X.

Otras de las más bellas de sus presentaciones para el dispositivo en La nueva esperada llegada del Iwatch es la colección Watch edition, una de las más elegantes, pues fue diseñado con oro de 18 quilates, viene en la presentación de oro amarillo o también en oro rosado, el cristal es de zafiro y con un diseño exclusivo en sus bandas y cierres.

Con la nueva esperada llegada del Iwatch se evidencia que una de las ventajas de tener un dispositivo con forma de reloj, es que se puede alertar con más facilidad cuando llega un mensaje o una notificación porque el iwatch da un pequeño toque que sirve como aviso.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.