CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Actualidad

Mejores y peores invitaciones de Halloween para la salud dental

Halloween es un momento del año cuando los fantasmas, demonios, princesas y superhéroes se dirigen hacia fuera en sus vecindades en busca de deliciosos caramelos, nos advierte la clínica dental Vielha Clínica Chela.

Caramelos que pueden causar estragos en tu salud oral debido al volumen y el tipo de caramelo y azúcar que comemos en esa fecha.

Si estas planificando disfrazarte para una fiesta de Halloween o solamente quieres estar preparado para cuando tus niños traigan las cestas llenos de caramelos y dulces, aquí están algunos consejos para ayudarte a evitar problemas de salud orales.

Mejores caramelos para Halloween

Mientras que tu dentista te dirá (correctamente) que ningún caramelo en realidad es “bueno” para los dientes, hay algunas opciones que son menos dañinas y se deben seleccionar cuando sea posible.

Esto incluye cosas como el chocolate sin rellenos adhesivos, goma de mascar sin azúcar, y cosas como galletas de calabaza que no se pegue a los dientes (echa un vistazo a la receta de un delicioso postre de calabaza que hemos colocado más abajo).galletas de calabaza

Incluso si se evitan las golosinas pegajosas, es importante darse cuenta de que el azúcar en los dulces alimenta las bacterias en la boca, lo que contribuye a la acumulación de placa, por lo que debes enjuagarte la boca con agua y tratar de cepillarte los dientes inmediatamente después de consumir cualquier azúcar.

Peores caramelos de Halloween
Las golosinas pegajosas son mucho peor porque dejan pepitas azucaradas en los profundos surcos de los dientes donde están disponibles para que las bacterias se alimenten.

Esto incluye cosas como el caramelo, dulce de leche, coco y frutos secos.

Otras opciones malas incluyen caramelos duros como piruletas y dulces, porque exponen los dientes al azúcar por un período prolongado de tiempo antes de que se disuelvan (eleva los niveles de acidez en la boca y esmalte de los dientes dañados), y si intentas morder los caramelos duros pueden causar que los dientes se rompan.

Los caramelos ácidos deben ser evitados, así como el pica-pica o polvo de azúcar.

Las personas con tratamientos de ortodoncia deben tener especial cuidado con el consumo de estas golosinas, y hablar con el ortodoncista antes de Halloween para obtener una lista de golosinas que deben ser evitadas, ya que pueden quedar atrapados en y alrededor de los dientes, causando caries, y dañando el tratamiento de tu boca.

Alternativas de dulces sanos

Si planeas estar en casa para repartir golosinas para dulce o truco hay varias alternativas saludables, pero no son no caramelos.

Alternativas saludables incluyen los mini paquetes de pasas, galletas saladas, o galletas de peces de colores, que se pueden comprar en las tiendas de comestibles locales ubicadas en tu área.

Para los padres que quieren evitar dar dulces en el “dulce o truco”, existen un montón de cosas disponibles a un precio razonable.

Los ejemplos incluyen lápices, pegatinas, gomas de borrar, anillos de araña, mini libros para colorear y tatuajes temporales; todos los cuales se ofrecen en diseños de Halloween y muchos de los cuales se pueden en cualquier tienda.anillos de araña

Echa un vistazo a esta receta para que tus dientes sanos disfruten de Halloween:

Galletas de calabaza con chispas de chocolate

1 taza de puré de calabaza
1 taza de azúcar granulada
aceite vegetal 1/2 taza
1 huevo
2 cucharaditas. Leche (entera)
1 cucharadita de vainilla
2 taza de harina
2 cucharaditas de levadura en polvo
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de bicarbonato de sodio

Preparación

Mezclar el puré de calabaza, azúcar, aceite vegetal, huevo, leche y la vainilla.     Mezclar todos los ingredientes secos, excepto las virutas de chocolate.  Agregar a la anterior mezcla.

Hornear a 350 ° F durante 10-15 minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *