CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

3 influencers de moda
Actualidad

3 Influencers que están de moda y sus marcas de confianza

La proliferación de las redes sociales ha dado como resultado la carrera profesional de muchas personas, las cuales hoy en día son conocidas como influencers, y esas son aquellos que cuentan con miles de seguidores en sus perfiles, quienes están atentos a todo el contenido que hacen y a las recomendaciones que ellos dan.

Encontramos que hay muchos influencers que por momentos llegan a alcanzar niveles de popularidad, pero hay otros que sencillamente se mantienen de moda, y más las marcas de confianza que ellos promocionan, por lo que se suman cada vez más empresas interesadas en trabajar con ellos.

Para que tengas una idea de lo que te hablamos, en este post te vamos a dar  información sobre 3 influencers que están de moda y sus marcas de confianza, aquellos que actualmente se mantienen como los más populares de las redes sociales, por lo que comprar los productos que ellos promocionan se ha vuelto algo adictivo para sus seguidores.

TOP 3 Influencers que están de moda y sus marcas de confianza

Después de conocer este listado de influencers, seguro te sentirás motivado a seguirlos en sus cuentas en las redes sociales, pero sobre todo querrás comprar todo lo que ellos promocionan de sus marcas de confianza, así que no dejes de leer ninguno de los apartados de este post.

1.      María G. de Jaime

Una de las influencers que está de moda es María G. de Jaime, una joven de 27 años de edad que es muy conocida en las redes sociales por el trabajo que realiza para distintas marcas y por ser íntima amiga de Victoria Federica,hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar.

De Jaime ha dado declaraciones donde afirma que el trabajo de los influencers no solo es hablar de los productos de sus marcas de confianza, más bien es amarlos y compartir con sus seguidores lo que piensan de los mismos, para que así estos puedan disfrutarlos tanto como ellos, y más cuando se tienen tantos seguidores en sus perfiles, que en el caso de María G. de Jaime son más de 500 mil solo en Instagram.

Entre las muchas marcas de confianza que usa María G. de Jaime, una de las más destacadas  es la marca de joyas de Vidal & Vidal. Esta marca de joyas elegantes ha conseguido mantener los más altos estándares de calidad, cumpliendo así las exigencias de quienes quieren accesorios excelentes para combinar con sus atuendos.

María G. de Jaime en muchas ocasiones luce joyería de Vidal & Vidal, las cuales destacan por ser en extremo delicadas y con una belleza inigualable, por lo que sus seguidores al ver lo bien que lucen en ella, se deciden a comprarlas para así disfrutar de ellas de la misma manera que lo hace la popular influencer. Además, la influencer ha creado su propia linea de joyas de Vidal&Vidal.

Colección de Maria G. de Jaime Vidal&Vidal

2.      Aida Domenech (Dulceida)

Otra de las influencers que está de moda es Aida Domenech (dulceida), la catalana de 32 años de edad que se ha convertido en una referencia obligatoria en el sector de la moda, dándole así la oportunidad de ser una de las más solicitadas para eventos, y para hacer publicidad a distintas marcas.

La fama de Aida Domenech es tal que cuenta con más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, red social donde comparte consejos con sus seguidores, donde estos visualizan los distintos modelos que tienen disponibles sus marcas de confianza, y que seguro terminarán adquiriendo para lucir igual que ella.

Aunque es muy conocida en el sector de la moda, Ada Domenech ha trabajado con marcas muy prestigiosas de calidad nacional e internacional, tales como ZeGarcia, Pullmantur, Coca-Cola, 21 Buttons, Turismo de China, y hasta es embajadora de la marca de Rimmel London.

Trabajar con esta influencer en estos momentos es una de las cosas más deseadas por las marcas, y probablemente sea así durante mucho tiempo, ya que a sus seguidores les gusta el contenido que genera, pero lo más importante es que confían en todas las marcas que ella recomienda.

3.      Aishawari

Y por supuesto que no podíamos dejar fuera de este listado de influencers que están de moda a Aishawari, una joven que se hizo paso en el mundo de las redes sociales, incluso antes de que se conocieran las plataformas de Instagram y TikTok, y que ha conseguido mantenerse entre las más reconocidas de la web, por lo que las marcas con las que trabajan tienen muy buenos resultados después de que esta las menciona en sus publicaciones.

Esta joven originaria de Alicante y que reside en los Estados Unidos, consigue muchas interacciones con sus publicaciones, gracias a sus más de 200 mil seguidores que posee solo en Instagram, pero que de hecho son más que las que otros influencers con más seguidores consiguen.

Las cuentas de Aishawari están  dedicadas a todo lo que tiene que ver con la moda, la belleza y el mundo del maquillaje, así que encontrarás consejos y trucos que te serán muy útiles en distintas ocasiones, razón por la cual cada vez se suman más seguidores a sus perfiles en las distintas plataformas digitales.

Aishawari ha trabajado con muchas marcas en sus años como influencers, y actualmente lo hace con firmas prestigiosas como Shiseido y Nars, las cuales le dan sus productos para que los publicite, pero sobre todo para responder las dudas más frecuentes que sus clientes puedan tener sobre los mismos.

Si bien hay muchas influencers que hoy en día se dedican a trabajar con marcas y haciendo lo mismo que Aishawari, ella piensa que cada persona tiene su esencia, y que lo que la diferencia de las demás es el amor y la entrega que le coloca a lo que hace.

Son muchos los influencers que están de moda, pero del gran universo que conseguirás, estas son las 3 más destacadas y con las que las marcas desean trabajar de forma continua, gracias al valor que les agregan a sus productos y servicios.

¿Conoces cuáles son las influencers que están de moda? ¡Entra aquí y te contaremos cuáles son! No te lo pierdas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.