• Posicionar las tiendas online en Alicante

    Se suele decir que se necesita de más de 5 años para posicionar una tienda online, una imagen o cualquier página web en Internet, cosa que no es del todo cierto, puesto que si dejas tu negocio en manos de profesionales de Alicante, que controlan todo el tema del posicionamiento, tu página web o tu tienda online, la podrás posicionar en mucho menos tiempo.

    Deja tu negocio en manos de una empresa de posicionamiento web en Alicante

    El trabajo más difícil que debes hacer es lograr posicionar e ir aumentando las conversiones para tu negocio, siendo estos algunos consejos sobre cómo lograrlo:

    Posiciona tu tienda online

    Posiciona tu tienda onlineEl posicionamiento de una tienda online es un trabajo que se debe hacer diariamente, y no todas las tiendas online lo logran, ya que puedes tener la mejor tienda online, con los mejores precios y con un diseño fabuloso, pero si esta no está posicionada en las primeras páginas de los buscadores, entonces no tienes nada.

    Ya sea Prestashop, Magento o un simple WordPress, el proceso de posicionamiento debe ser algo diario y especialmente realizado por un grupo de profesionales formados para alcanzar el objetivo propuesto.

    Aumenta las ventas en tu tienda online

    No falta decir, que si aumentan las visitas de la tienda online, aumentaran también las ventas, ya que la estadística de ventas online es aproximadamente del 1% de las visitas de la misma tienda, eso quiere decir que si tienes 100 visitas al día, recibirás solo un pedido ¿Cuál es el objetivo? ¿Tener más ventas o aumentar visitas?

    Importancia de las redes sociales en un buen posicionamiento

    Las redes sociales nos ayudan a redirigir el tráfico a las tiendas online y también nos ayudan al momento de dar a conocer los productos/ marca/ servicios.

    No te debes olvidar nunca durante tu proyecto de las redes sociales, Facebook, Google+ o  Twitter y aunque actualmente existen miles, elegir la adecuada es otro objetivo dentro de un proyecto sobre tiendas online.

    YouTube es importante para el posicionamiento online

    YouTube es importante para el posicionamiento onlinePara posicionar una tienda online, google premia cada vez más los contenidos que hay en Youtube, un video de presentación de tus productos o de tu empresa podría ayudar a posicionar tu proyecto.

    Blog del sector

    Mientras más presente estemos en el blog del sector al que pertenecemos, más nos querrán los buscadores. Los blogs son el medio de darnos a conocer y de aumentar el posicionamiento con los enlaces a nuestra web o a la tienda online.

    El contenido del proyecto

    Es recomendable añadirle contenido de calidad al proyecto, como textos únicos que estén bien redactados, ya que mientras más interesante sea para los visitantes el texto, mejor será el posicionamiento.

    Claves para posicionar tu tienda online:

    • Elige un título adecuado, que contenga palabras clave y mejóralo periódicamente.
    • Añade correcta y adecuadamente una descripción y los datos de contacto.
    • Incluye el enlace a tu página web.
    • Utiliza etiquetas que no incluyan guiones y mejóralo de forma periódica.
    • Para aumentar el número de vista es esencial, la difusión mediante las redes sociales y la publicación de anuncios o noticias sobre la página web o la tienda online.
    • Debes tener en cuenta si la calidad del vídeo es en HD.
    • Envía vídeos en las notas o en comunicados de prensa.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *