• Vestidos para bodas: ¿Cómo escoger el escote más adecuado?

    Encontrar vestidos para bodas adecuados ya no sólo trata de buscar el estilo, sino de crear un equilibrio e intentar vernos espectaculares intentando realzar nuestras figuras, ya que ese día tenemos que ser el centro de atención y nada mejor que vernos bien desde la punta de la cabeza hasta la punta del dedo gordo del pie.

    ¿Cómo influye el escote en nuestros vestidos de boda?

    Tenemos cientos y cientos de vestidos para bodas y cada una de nosotras solemos optar por nuestro prototipo soñado, desde el vestido clásico de princesa hasta el traje largo de pantalón que combinamos con diademas, sombreros,  plumas, velos, zapatos y tocados.Vestidos para bodas: ¿Cómo escoger el escote más adecuado?

    El vestido de novia ideal debe darnos la sensación de estar totalmente cómodas y exaltar la belleza de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir únicas y especiales el día más importantes de nuestras vidas, por eso aquí tenemos algunos consejos para que te ayuden en el momento de escoger tu vestido para verte increíble.

    Consejos para elegir vestidos para bodas

    Por increíble que parezca, una parte, por más pequeña que sea, puede afectar toda la imagen que queremos proyectar con nuestros vestidos, ya que existen cientos y cientos de tipos de escotes, por lo que es realmente difícil escoger cual es el más adecuado para nuestra figura y nuestra imagen.

    Para elegir el escote adecuado necesitamos tomar en cuenta algunas cosas: la forma y largura del cuello, el tamaño de tu pecho y si te sientes a gusto con esto.

    Una vez hayas estudiado tus características físicas, sólo tienes que escoger el escote que más te favorezca de todos, pudiendo después realizar un arreglo para la ocasión o la temporada y estilo que quieras mostrar en el día de tu boda.

    Entonces, ¿de qué manera puedes saber si tu escote te favorece o no o si favorece a tu imagen?

    Esta decisión es una de las más importantes, porque es una de las principales partes del cuerpo en las que todos seguramente se fijarán. Así que es muy importante saber no solo las partes que queremos destacar, sino las que debemos hacer resaltar.

    1. La forma de tu cuerpo

    Esta llega a ser la tarea más importante que tenemos a la hora de escoger uno de los vestidos para bodas con el escote tal y como lo queremos, donde tendremos que pensar también que este va acabar por determinar el estilo y cuerpo al vestido.escote excesivo para una boda

    Si tienes un cuerpo de lo más normalito, que es el estilo en forma de pera, es importante que escojas un escote amplio y abierto para crear el efecto óptico de que tienes hombros más anchos, pero si al contrario tu cuerpo es en forma de triángulo, debes escoger un escote estrecho y más bajo que haga disimular tus hombros y haga notar otras partes de tu cuerpo.

    2. Tamaño del pecho y el cuello.

    Un elemento esencial al momento de elegir el vestido ideal, es dándote cuenta de que si tienes un pecho no muy grande podrás escoger un vestido con muchos detalles en esta área: pedrería, volantes, flores… Así lograrás conseguir que este destaque, que al fin y a cuentas era lo que querías, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *