• Los grandes equipos de España tienen un problema

    Toni Kroos, jugador del Real Madrid e internacional de la selección alemana se fracturó el pie derecho y puede que no lo veas si vas a comprar las entradas del Barcelona contra el Real Madrid y ha sido en las pruebas efectuadas en Alemania donde se ha revelado la mala noticia.

    Mala noticias de cara al partido Barcelona Real Madrid

    El jugador de 26 años de edad estará fuera durante 10 días de acuerdo a medios oficiales, eso quiere decir que el ex jugador del Bayern de Munich sea duda para el derbi Barcelona –  Real Madrid el 19 de noviembre y posteriormente, el clásico contra el Barcelona para el 3 de diciembre.Toni Kroos

    El alemán es pieza fundamental del mediocampo, participa en la creación del juego y es uno de los jugadores con más minutos acumulados de juego y es una gran pena que se vaya a perder los partidos más importantes de lo que queda de año.

    Recordemos que la acción se dio en pleno juego contra el Leganés en la Liga, que acabo en una fractura en la región del quinto metatarso del pie derecho.

    Kroos llegó al Real Madrid en 2014, mismo que se coronó campeón del mundo en el Mundial de Brasil y hace apenas un mes firmó un nuevo contrato para mantenerse en el cuadro merengue hasta el año 2022.

    Era parte del contingente de Alemania de cara a jugar la clasificación a la Copa Mundial contra San Marino este viernes y ahora se perderá el amistoso contra Italia que se efectuará la semana que viene.

    Kroos puede perderse el partido Barcelona Real Madrid

    El domingo, el centrocampista luchó contra Leganés con el quinto metatarsiano del pie derecho y no puede entrenar para los próximos 10 días, esto según un comunicado puesto en la página web de la Federación Alemana de Fútbol y para colmo, lo de Samuel Umtiti irá para tres semanas y podría perderse el clásico también

    Para añadir más suspendo al partido Barcelona Real Madrid, el internacional francés de 22 años sufrió una lesión en su muslo, al momento de recibir un fuerte golpe.Toni Kroos el francotirador

    El comunicado oficial del club fue escueto al decir que el titular Samuel Umtiti había sufrido una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda y que este fue el resultado una vez que se sometió a pruebas médicas que han confirmado el percance, siendo el pronóstico de tres semanas alejado fuera de la canchas.

    Con Umtiti las lesiones no han tenido piedad con los defensores del Barça. Si hacemos memoria Gerard Piqué, Jeremy Mathieu y Jordi Alba están entre algodones también. Pero se espera la reincorporación de estos jugadores de cara al duelo estelar de la Liga en diciembre.

    El partido Barcelona Real Madrid puede definir de una buena vez el campeón invernal y dar una buena dosis anímica para lo que viene en los próximos meses, aunque el parón liguero por la Navidad y Fin de Año siempre causa que los equipos pierdan algo de ritmo. De aquí la importancia de llegar con el mayor colchón posible de puntos para afrontar las etapas decisivas.

    Muchos jugadores están KO pero se espera la reincorporación a la disciplina deportiva de unos cuantos con el paso de los días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *