CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Actualidad

Sesderma c-vit, composición y usos

Los productos de Sesderma C vit tienen como agente principal la vitamina C, sustancia de gran aporte para la salud nutricional y de la piel ayudando al cuerpo a la absorción del hierro y el calcio. Es considerada fuente de protección solar y excelente para la prevención del daño a las células expuestas a la radiación.

Entre los beneficios de la vitamina C se encuentra también que combate el envejecimiento cutáneo, aumentando la producción de colágeno, la reducción del enrojecimiento en la piel, es blanqueador no irritante y restaura la flexibilidad.

Como componente de tratamientos para el cuidado de la piel cumple una más que excelente función pues aporta a todos los síntomas de envejecimiento prematuro ayudando a disminuir sus efectos en la apariencia de mujeres y hombres que se ven cada vez más afectados por los dañinos rayos solares.

Sesderma C-vit reúne en sus productos todos los beneficios de esta vitamina aplicándola directamente en la piel, haciendo que su efecto sea mucho más rápido y duradero.

Línea de productos Sesderma C-vit

Cremas: En esta presentación Sesderma ofrece Crema facial hidratante C-vit y crema contorno de ojos.

Serum: En forma de serum tiene Liposomal C-vit, serum C-vit y serum intensive C-vit.

Otros productos: Sesderma C-vit ofrece también otras presentaciones complementarias, para un completo tratamiento de rejuvenecimiento facial, entre ellas ampollas C-vit Radiance, C-vit Ampoules, parches contorno de ojos, C-vit Mist, cápsulas, mascarilla facial y maquillaje revitalizante.

Desde los complementos alimenticios hasta las cremas hidratantes todos los productos Sesderma trabajan conjuntamente para la protección de la piel, siendo el conjunto de unos y otros perfectas combinaciones que dan beneficios a todos los aspectos de la piel.

sesderma c vit farmaconfianza

Efectos antioxidantes, nutritivos, reafirmantes y de elasticidad se juntan para dar a la piel un aspecto mucho más joven y sano, combatiendo directamente signos el envejecimiento como arrugas, líneas de expresión, resequedad, bolsas y similares.

La vitamina C combinada con todos los otros componentes que el laboratorio Sesderma utiliza para la creación de sus múltiples soluciones, es ingrediente estrella para el cuidado y protección de la piel de los diversos productos de la marca, siendo la línea Sesderma C-vit la que mayor concentración de esta vitamina contiene, por ende una de las líneas más efectivas en el tratamiento antiedad.

Hora de probar la gama Sesderma C-vit

Si se tiene ya algunas líneas de expresión, arrugas u otros síntomas de envejecimiento prematuro es momento adecuado para empezar a usar Sesderma C-vit, esta línea funciona eficazmente para la prevención de todos estos síntomas.

Pero también para el tratamiento de problemas más profundos, como las manchas en la piel o el fotoenvejecimiento, presenten en pieles más maduras con mayor exposición a radiación solar y contaminación ambiental.

El cuidado de la piel nunca sobra, por ello es importante desde joven protegerla y nutrirla a fin de evitar exposición directa a los dañinos factores ambientales y prepararla para un envejecimiento natural con la menor cantidad de signos presentes gracias a un aporte importante de colágeno y factores regenerantes suministradas a través de estas cremas y soluciones faciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.