CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

regalos de empresa
Actualidad

Regalos de empresa para dar a los clientes

Estás buscando opciones de regalos de empresa que puedas dar a tus clientes, pero no sabes que elegir. Esto suele suceder cuando hay tantas opciones en el mercado que suenan atractivas.

regalos publicitariosPues para ayudarte con esta elección de regalos publicitarios aquí podrás conocer algunas ideas de regalos que son muy populares y que normalmente son muy bien recibidas.

¿Qué regalos de empresa dar?

Las opciones de regalos más populares y efectivas que suelen elegir las empresas son las siguientes:

  • Los Bolígrafos: estos  regalos son dados tanto por empresas pequeñas como por las grandes empresas. Todo depende del tipo de cliente que se maneje a la hora de hacer la elección. Por ejemplo, se pueden elegir bolígrafos ecológicos para aquellas empresas que destacan por cuidar el medio ambiente. También puedes elegir bolígrafos más elegantes y de mayor categoría para los clientes Premium. Los lápices entran en esta categoría, pudiéndolos dar a los niños.
  • Las USB: es una alternativa de Regalos de empresa muy popular por estos días y es que actualmente es un elemento  de gran uso. Los niños, los jóvenes, los adultos y hasta los adultos mayores ya las usan estos USB. Claramente, al elegirlas como opción has de considerar el uso que tus clientes les pueden dar a ellas.
  • Las agendas: este regalo así como los bolígrafos son opciones de regalos muy tradicionales, pero que siguen estando vigentes. Destacan por la gran utilidad y lo sencillas de usar. Lo ideal es dar agendas que las personas pueden cargar en sus bolsos, aunque su tamaño pueden cambiar de acuerdo a los gustos y necesidades de nuestros clientes.
  • Los Espejos de bolsillo  son regalos muy lindos para los clientes de una empresa. A las mujeres les encantan estos  regalos y lo mejor es que los suelen usar varias veces al día.
  • Cajas personalizadas pueden funcionar como un regalo y como una opción de empaque para las compras. Es necesario elegir una caja personalizada de calidad que siga el estilo de los clientes y que sea consecuente con la identidad de los clientes.
  • Otras opciones de Regalos de empresa muy recomendadas en la actualidad son las bolsas de tela así como los paraguas. Estos regalos sobresalen por ser de gran utilidad en el día a día y es que además de poder fidelizar a tus clientes con su ayuda pueden servirte como efectivas herramienta de publicidad.
  • Dentro de los regalos para dar a tus clientes están los llaveros personalizados así como los imanes.
    Como puedes ver son muchas las opciones de regalos que las empresas pueden elegir para sus clientes, pero es muy importante que al momento de seleccionarlos tengas en cuenta diferentes aspectos.

Aspectos a considerar sobre los regalos de empresa

Al elegir los Regalos de empresa para tus clientes deberás considerar los siguientes puntos:

  • Reflexiona en los objetivos que quieres conseguir con ellos. Deseas fidelizar o enfocarte en hacer publicidad.
  • Igualmente, elige regalos que sean útiles y es que si no lo son las personas seguramente no los usarán.
  • Para que estos regalos sean usados además de ser útiles deben ser atractivos para estas personas. Por eso debes elegir opciones personalizadas que presenten un diseño ajustado a los gustos de tus clientes.
  • Finalmente, recuerda que este diseño debe ir acorde a tu empresa, a la imagen que deseas proyectar y a tu identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *