CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

abanicos-para-hacer-publicidad
Marketing Digital

Regalar abanicos publicitarios es una gran idea

Muchas personas que tienen empresas no saben que darle como forma de agradecimiento a sus clientes y empleados, quieren obsequiar algo que no sea dinero, pero esta es una elección difícil porque hay diferentes tipos de personalidades y es difícil buscar un obsequio que esté bien para cada persona de forma individual y es aquí donde entran los abanicos publicitarios a la empresa francesa Avecvotrelogo.fr.

La idea de regalar abanicos publicitarios

La verdad es que hay algo que actualmente se utiliza pero que muchos no conocen sus verdaderos objetivos y beneficios, estos son los regalos corporativos, es decir, objetos que se utilizan en la vida cotidiana y que suelen tener en alguna de sus partes el logotipo de tu empresa, siendo esta una buena forma de dar un regalo en el cual la persona siempre recuerde que fue tu empresa la que se lo dio.

Pero esta también es una forma muy rápida de realizar publicidad, si la persona utiliza el objeto en la calle o en la casa muchas personas van a ser capaces de ver el logotipo de tu empresa.

Pero hay tantos objetos y ¿Cómo saber cuál es el mejor para obsequiar?

Como dijimos anteriormente, tienen que ser cosas útiles que sabes que la persona va a utilizar y que así tu publicidad va a ser transmitida a otras personas, para ello puedes valerte de las temporadas y de las festividades, puedes relacionar tu regalo con la época en la que te encuentres. Por ejemplo nos encontramos entrando al verano por lo que un buen regalo en este momento es algo que utilice la persona en la playa o que utilice para el calor.

Un buen regalo en este momento es un abanico, estos se utilizan para echar aire y así refrescar un poco a la persona, esta es una táctica muy bien pensada porque la persona lo va a utilizar en casa y en la calle por lo que es seguro que varios verán el nombre de tu empresa. Para colocar el logotipo o la publicidad que desees solo tienes que buscar el mejor lugar que te asegure que será visible.

En el caso de los abanicos es recomendable colocarlo en la parte de tela o de madera fina que se puede ver al momento de abrir el abanico.

Abanicos publicitarios para que no te olviden

Lo mejor de todo es que puedes escoger el color y el diseño del abanico, puedes buscar combinaciones de colores llamativos para que te asegures de que tu logotipo resalte, además una ventaja es que los abanicos pueden ser utilizados por hombres y por mujeres y aunque muchos hombres no lo utilicen se lo van a dar a sus esposas y seguro que ellas si lo utilizarán.

Los regalos corporativos son muy bien vistos por todos, porque es una buena forma de agradecerle a los que han estado ahí durante todo este tiempo.

Estos regalos que se suelen dar antes de la llegada del verano incentivan a las personas a seguir contando contigo hasta después de que pase el verano y así recuerdan de la existencia de tu empresa y de lo bien que los has tratado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.