CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Finanzas

Reformas urgente para dinero rápido

La economía de nuestro país está en una de las peores situaciones que se recuerdan en décadas. La intervención de la Unión Europea parece no hacer efecto, al menos no efectos positivos. Es evidente que se requieren reformas de carácter urgente y contundente para frenar las graves consecuencias que se están cosechando con esta crisis financiera. Conseguir dinero rápido es la necesidad número uno del mundo.

La escasez de recursos para que centenares de familias puedan sostenerse está generando un gran desequilibrio social, logrando una pobreza y unas limitaciones nunca vistas desde la democracia.

Ante esta situación, muchos intentan buscar soluciones urgentes ante el hecho de afrontar pagos importantes como por ejemplo la hipoteca. Conseguir dinero rápido o urgente es difícil pero no imposible. A día de hoy, distintas entidades ofrecen préstamos económicos sin exigir grandes requisitos puesto que se tiene en cuenta la endeble situación que estamos viviendo.

Las estrategias de futuro no parecen ser bastante solventes y precisamente por ello nuestros políticos deberían hacer esfuerzos más grandes para impedir que el país se vaya al garete. Debemos presionar y exigir a nuestros representantes que se dediquen a realizar tareas en las que se reflejen cambios para la evolución y el desarrollo de nuestra sociedad.

Se debe estimular la mejora de nuestra economía y por ello se debe evitar la corrupción y lograr que entre todos pongamos nuestro granito de arena. Estamos en un momento en el que remontar parece bastante difícil pero la verdad es que está en nuestras manos lograr la recuperación económica y social de nuestro país.

Se debe promover la reinserción y la adaptabilidad en nuestra sociedad  puesto que se está gestando  un desequilibrio bastante notable que está dando lugar a una insostenibilidad flagrante.

Se deben crear nuevos caminos de recuperación para el bienestar de nuestra sociedad. La privatización de  derechos y recursos básicos como la sanidad o la educación es algo totalmente injustificado.

Las competencias de nuestro estado deberían ser consecuentes con sus actos. Se debe evaluar el funcionamiento y la gestión de nuestros políticos puesto que hay multitud de cosas que no cuadran.

Estamos ante un progresivo deterioro social donde nuestros derechos se están, poco a poco, suprimiendo y reduciendo. No debemos permitir esta situación y por ello mismo es imprescindible que nos pongamos manos a la obra para luchar por nuestros derechos.

Las dimensiones de esta crisis económica se han desbordado por completo. Varios colectivos sociales, entre ellos niños y personas mayores, se encuentran totalmente desamparados de esta situación, siendo los más frágiles.

El deterioro económico está repercutiendo en la estabilidad social. Por ello, se deben proponer y aplicar medidas capaces de revertir todo este caos en el que estamos sumidos y favorecer la armonía de toda nuestra sociedad. Se deben redirigir, moldear y modificar las políticas con tal de lograr una sostenibilidad básica y democrática.

Los riesgos de seguir manteniendo las mismas políticas desestabilizarán aun más la estructura de nuestra sociedad y por tanto se deben emplear y aplicar políticas que permitan la regeneración de todo un país que se ve completamente desolado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *