• ¿Qué es el Tantra?

    El camino del Tantra es una forma de vida y un camino de transformación interna, ya que el Tantra no es una filosofía o una religión, no aborda nuestra mente y no nos pide que creamos en algo.

    El Tantra habla a nuestro ser en su totalidad y es que literalmente tantra significa “método” o “técnica”, siendo una invitación a sumergir el cuerpo y el alma en la experiencia para explorar la vida en la apertura y entrar en comunión con nuestra sabiduría interior.

    salud tantra
    Tantra, el arte de los mil orgasmos

    El Tantra no se trata de tener un gran orgasmo y listo, antes hay que realizar técnicas y formas diferentes para llegar a ellos, como por ejemplo:

    Usando las técnicas y los toques que han funcionado mejor, es decir, que te han dado un mejor orgasmo en el pasado, practica “hacerlo” tan pronto como te hayas relajado, solo un poco y desde el primer orgasmo.

    Cuando nos burlamos de nosotros mismos, reducimos nuestro placer y movemos nuestra energía orgásmica a través de nuestros cuerpos, nuestros orgasmos pueden convertirse en ondas que se mueven a través de cada vértebra.

    Después de aprender a dominar y provocar tus orgasmos, estos pueden liberarse en orgasmos de cuerpos completos y en orgasmos múltiples.

    Recuerda, los métodos tántricos no se tratan de un solo orgasmo rápido. Una vez que hayas aprendido a relacionarte con la mente y el cuerpo, centrándote nada más en el placer y la energía en movimiento, podrás liberar a voluntad, todas las hormonas felices, la serotonina, la dopamina y la oxitocina.

    Los mitos del Tantra

    La duración del tiempo no define una gran experiencia sexual
    Puedes tener un tantra rapidito y una sesión de maratón, ya que el Tantra es diferente del sexo regular porque te conecta con el cuerpo, mente y alma y la mayoría de las relaciones sexuales solo te conectan con el cuerpo.
    Necesitas un compañero para practicarlotantra-sexual
    El Tantra no se trata solo de tener el acto físico del sexo, sino que se trata de cultivar tu energía sexual o el llamado chi, en otras palabras, es como aprender yoga o artes marciales, comienzas por comprender tu propio cuerpo, practicar la respiración profunda, la relajación y la conciencia.

    El Tantra solo se trata de lograr un orgasmo alucinante

    Sí, tendrás un orgasmo intenso o incluso orgasmos múltiples, pero el tantra no se trata solo de sexo.
    El mayor secreto en el tantra es que la energía sexual es una fuerza poderosa que puedes utilizar para crear la vida de tus sueños y es que el sexo y el orgasmo son una puerta de entrada a la meditación, una conexión más profunda con tu pareja a nivel del alma y una sensación de dicha total que proviene de estar conectado a todo.
    Tu cuerpo es el vehículo a través del cual experimentas la película de tu vida y el tantra te ayuda a abrir tu corazón, permitiendo que tus sentimientos te guíen de una manera intuitiva, sin miedo.

    Los que practican tantra están dentro de una secta

    A menudo y cuando las personas no entienden algo, desafortunadamente te etiquetan rápidamente y lo retratan negativamente como si fuera una especie de tabú.

    El Tantra promueve el sexo casual

    Hay una expresión tántrica que me gusta mucho como suena y que hace que podamos reflexionar: “Todo en este mundo es veneno o medicina, dependiendo de cuánto tomas y para qué lo usas”.
    Algunos podrían hablar de su conocimiento del tantra, podrían tratar de hacer que parezca que tienen algún tipo de habilidad mágica y exagerar sobre todas las personas con las que se han acostado, pero simplemente están engañando a las personas con una percepción falsa de lo que realmente es el tantra y lo que realmente promueve.

    Es muy espiritual

    Las técnicas del Tantra no son demasiado extrañas, inalcanzables o místicas para nadie y es que se trata de entender que el sexo es lo más natural y lo más sagrado que podemos experimentar, ya que te ayuda a alcanzar el empoderamiento físico y la liberación sexual.

    Diferentes masajes tántricos

    El masaje tantra es un masaje de introspección por el cual se aprende poco a poco a soltar pensamientos no deseados, así que nuestro consejo es que aprendas con tu masajista tántrico las mejores técnicas innovadoras.

    No hay dos masajes de Tantra iguales, ya que el objetivo del masajista tantra es despertar los siete chakras o centros de energía a lo largo de la columna vertebral del cuerpo y en un esfuerzo por empujar a la Kundalini durmiente de su descanso. El masajista tantra puede comenzar la sesión con métodos de relajación y pasar a las técnicas centralizadas de construcción de energía de chakras, para después acelerar a la hora de realizar técnicas de activación personalizadas de Kundalini.

    La excitación sexual es un gran impacto emocional del masaje tantra, ya que dar y recibir masajes de tantra es íntimo y a menudo se lleva a cabo solo entre parejas que se sienten cómodos entre sí.

    Al igual que otras formas de masaje, el masaje tantra puede ser muy relajante, ya que este también puede aliviar el dolor físico, el miedo emocional y la culpa.

    El masaje Tantra también puede ayudar a las personas a sentirse más satisfechas y personalmente fortalecidas y es que al estimular la espiritualidad sensual inherente a través del masaje tantra, las personas pueden despertar partes de sí mismas que han permanecido reprimidas o “dormidas”.

    El masaje tantra se potencia en gran medida con la utilización de técnicas de respiración tantra a lo largo del masaje.

    Estas técnicas de respiración, llamadas pranayamas, permiten al receptor mover activamente la energía de una parte del cuerpo a otras partes del cuerpo, una hazaña que mejora la experiencia y ayuda al receptor a ejercer autodisciplina y autocontrol durante una excitación imprevista.

    Masaje de marketing: del primer trabajo a la práctica de los sueños

    Hay pocas cosas más relajantes que recibir un buen masaje, de modo que mientras exista estrés (y siempre habrá estrés…) la gente lo necesitará. Sin embargo, idear ideas de marketing para masajistas puede ser todo un reto, ya que hay que ser creativo para asegurarse de que este tipo de negocio destaque de sus competidores.

    La mayoría de los dueños de negocios cometen el error de promocionarse a sí mismos y a sus servicios con demasiada frecuencia, sin darse cuenta de que los clientes son excelentes para realizar difusiones. En lugar de ofrecer a tus potenciales clientes con aburridas presentaciones de ventas, necesitas compartir contenido que los entretenga, los interese o provoque una emoción intencionada.

    No importa en qué sector te encuentres, atraer nuevos clientes siempre debe ser lo más importante.

    Afortunadamente para ti, la terapia del masaje Tantra o tántrico se presta a una variedad de estrategias creativas de marketing, tan solo tienes que echar a volar un poco tu imaginación y seguramente verás cómo después tendrás todos los huevos reservados por futuros clientes.

    Una vez que seas un/a terapeuta con un horario completo, probablemente tendrás menos tiempo para utilizar estos consejos que te hemos dado y deberás de intentar con el tiempo estrategias más eficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *