CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Tecnología

Nuevas tecnologías con las casas de lujo

La filial española de la compañía sueca Next House construirá dos casas de lujo a nuestra ciudad con una nueva técnica ecológica con la cual sólo se necesitan dos meses para construir un inmueble. La empresa presentará el nuevo proyecto de promociones real estate que ya funciona en otros países a la feria inmobiliaria Meeting Point que arranca hoy en Barcelona y se alargará hasta domingo. Utilizando un empleando nuevas tecnologias pioneras para la construcción de casas de lujo.

casas de lujo

La empresa sueca define estos nuevos inmuebles como casas de lujo a precio de ‘low coste’. Se trata de un producto sostenible y ecológico con una estructura de madera que se monta en tan sólo dos meses con todos los acabados. Las casas incluyen calefacción por tierra radiante, parqué, mármol a los lavabos y lacado blanco a la cocina, que también viene con todos los electrodomésticos, como el lavavajillas y la lavadora, entre otras, y cuenta con un lavadero y zona de plancha.

La gran apuesta del proyecto, según la compañía, son los cierres de los vidrios y las paredes, con los cuales se consigue una reducción del 40% de la pérdida de frío y calor. Lo explica la directora de la filial española, Ingrid Loffelhardt.

Los dos primeros inmuebles se construirán a Valldoreix por dos santcugatencs que están interesados en el proyecto. Se trata de una casa de 188 metros cuadrados que saldrá por 176.000 euros y otra de 322 metros cuadrados por 290.000 euros. Después, Next House construirá otra a la Costa Brava y tiene varios clientes interesados en Madrid, según la directora de la filial española.

casa lujo

La promotora tendrá cerca de 100 metros cuadrados en el Barcelona Meeting Point desde hoy y hasta domingo.

En esta pequeña localidad de Barcelona ya se están empezando a construir muchas parcelas con casas de lujo o real estate. Para la construcción de estas casas se están empleando nuevas tecnologías y como en Codebox nos gusta mucho este tema, hemos querido plasmar al detalle esta situación immobiliaria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *