CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

linea erotica
Actualidad

La satisfacción y experimentación con las líneas eróticas

¿Te atreves a llamar a una línea erótica? Muchas de las personas que lo hacen no lo mencionan, y aquellos que no lo hacen se debaten entre la curiosidad y aquellas que consideran que este tipo de servicios son morbosos o muy descabellados.

¿En cuál de estos sujetos te ubicas? La realidad es que llamar a una linea erotica no es ni bueno ni malo, simplemente es un tipo de servicio en el cual las personas se logran satisfacer sexualmente, una especie de masturbación mucho más explosiva y por supuesto con una voz humana del otro lado, lo que permite que todas las sensaciones y las emociones sean mucho más intensas en cada llamada.

lineas eroticasDebemos partir siempre de la premisa de que el sexo es algo muy natural, el teléfono es solo un medio, es la herramienta en la cual se pone a prueba la imaginación de las personas y su capacidad para explorar. No es posible sentirnos culpables por explorarnos, por saber qué tipo de cosas nos gustan, qué queremos, cómo queremos ser tocados, qué nos gusta que nos digan, todo ello forma parte de nuestro desarrollo sexual.

sexo telefónicoExisten muchos tipos de personas y de usuarios de las líneas, todos sin importar del tipo que sean sienten siempre necesidades sexuales que deben ser satisfechas, hoy queremos hablarte un poco sobre el tipo de perfil de personas que existen, quizás de esta forma puedas animarte a llamar a una de las líneas eróticas que se encuentran disponibles las 24 horas del día, esperando solo para satisfacer todo lo que deseas y esperas, ¿te animas? Entonces veamos qué tipo de personas existen que son las que llaman a estas líneas:

  1. Usuarios comunes: el tipo de personas que se integran dentro de esta categoría que suelen llamar o utilizar este medio, son hombres y mujeres con características tímidas o reservadas. Por lo general les agrada más conversar y buscan como deseo máximo que aquella persona al otro lado del teléfono encuentre ese secreto, ese detalle máximo que los lleva hasta el éxtasis.
  2. Usuarios arriesgados: el otro tipo de personas que utiliza las líneas eróticas son aquellas cuyas personalidades son mucho más arriesgadas, es decir, que son personas más atrevidas, aquellas que poseen un tipo de guión desarrollado sobre las historias o sobre un papel determinado que desean hacer y esperan que la persona del otro lado, también lo asuma. Dentro de estas fantasías encontramos personas que gustan de ideas o fantasías sobre sadomasoquismo, otras sobre papeles determinados entre otros.
  3. Usuarios de alto nivel: en este último caso, tenemos a los usuarios que consideramos son de alto nivel, es decir que poseen más experiencia, o que llevan mucho tiempo llamando por medio de las líneas eróticas. Son usuarios que se conocen muy bien y saben cómo disfrutar de la experiencia.

Pero no todos buscan siempre sexo telefónico, muchas personas, llaman a estas líneas para buscar consejos sexuales, para aprender sobre sí mismos y ofrecer un mejor sexo a sus parejas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.