CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Franquicias baratas y rentables
Actualidad

Franquicias baratas y rentables para poder vivir de ellas

Cuando se busca Franquicias baratas y rentables se pueden encontrar varias opciones que son realmente buenas. A continuación te nombraremos algunas de ellas así que no dejes de conocerlas y considerarlas.

franquicias baratas5 opciones de Franquicias baratas y rentables

Las siguientes alternativas son franquicias que pueden ser muy rentables, claramente dependiendo del buen trabajo y administración que realices con ella. Igualmente son opciones baratas ya que para poder comenzar a trabajar con ellas no deberás tener grandes cantidades de dinero:

  1. Franquicia Goccia Verde: es una de las más extendidas en España. El servicio que se ofrece en las franquicias Goccia Verde es personalizado, muy cómodo para el cliente y lo mejor de todo que respeta al medio ambiente. Es una oportunidad de poder emprender tu negocio propio y con mucho éxito. Los niveles de ganancia de esta franquicia son muy altos y lo mejor es que para tenerla debes contar con poca inversión. La ponemos la primera porque es la mejor opción. Más información la encontramos en su web: http://www.gocciaverde.net/es/franquicias-rentables-y-baratasfranquicias rentables
  2. Franquicia de Jabonalia: es una empresa que solo opera en España y  en ella se comercializan productos de belleza, como cosméticos y jabones, que son artesanales y completamente naturales. Este tipo de productos cuenta con una gran demanda en la actualidad y es que cada vez son más las personas que se preocupan por el medio ambiente.  Es una franquicia muy exitosa y se requiere también unos 10 mil dólares para invertir en ella. Es realmente bueno que sus productos no sean perecederos.
  3. Franquicia de Ciudad en tu mano: es una de las Franquicias baratas y rentables a la cual puedes acceder más fácilmente y es que necesitarás solo de 4 mil dólares.  Ella funciona como una guía comercial para smartphones y tabletas en la cual los clientes podrán encontrar información completa y actualidad  sobre este tipo de negocios en las diferentes ciudades. Es una buena idea de franquicia que se encuentra en España y destaca por no requerir de conocimientos especiales. Además se espera que dentro de poco se expanda a otros países de Latinoamérica.
  4. Franquicia de Green Space: esta es una  franquicias prometedores que puedes encontrar y es que además de ser barata se encuentra en un sector que va en crecimiento, el de brindar soluciones ecológicas. En este caso en especial la empresa trabaja con la instalación así como con el mantenimiento de sistemas de ahorro energético. La inversión que debes hacer en ella es de unos 6 mil dólares.
  5. Franquicia de Quequi Mágico: este es un negocio que actualmente se encuentra en México y ha tenido éxito. En este negocio se especializan en la realización de repostería y de pastelería pero de estilo casero, por lo que puede tenerse en casa o en un local. La inversión en realidad es baja, de tan solo 800 dólares y en algunos casos de hasta 1.200.

Ahora que has conocido estas opciones de franquicias sin duda alguna es buena idea que investigues más sobre ellas o puedes crear una idea innovadora de tu propio negocio a partir de estas alternativas de Franquicias baratas y rentables.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.