CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

silicium g5
Actualidad

Evolución de Silicium G5

La historia y evolución del Loïc Le Ribault, Silicium G5 de  es un gran invento que en contra del monopolio de la industria farmacéutica ofrece hoy cientos de beneficios para la salud.  Salió de la increible mente de Loic Le Ribault, un francés que en 1985 desarrolló junto a otro colega esta sustancia.

silicium g5 siliplantCómo resultó y fue la evolución del Silicium G5

Después de doce años de trabajar con el profesor Norbert Duffaut de la universidad de Burdeos, desarrollaron un trabajo en común sobre el sílice orgánico, una sustancia que se cree que tenía una amplia gama de usos terapéuticos, como consecuencia de su trabajo en la nueva terapia, Duffaut estaba muerto, envenenado en circunstancias sospechosas.

Loic Le Ribault también había sufrido dos meses de confinamiento solitario en una cárcel francesa. Después de la muerte inusual de su compañero, el profesor Norbert Duffaut en 1993, Loic se convirtió en el principal experto en el estudio de la sílice orgánica y se mantuvo así hasta hasta su muerte en junio de 2007.

En 1982, estableció su propio laboratorio privado nacional para microscopía electrónica, llamada Carme, y rápidamente se convirtió en el científico forense más conocido de Francia. Carme se convirtió en el principal laboratorio utilizado por los servicios de policía, el poder judicial y el ministerio del Interior francés.

Durante la década de 1980 Le Ribault había iniciado investigaciones sobre las propiedades terapéuticas de sílice, después de sumergir las manos en solución de sílice orgánica descubrió que su psoriasis se curó. Se descubrió que la capa de sílice amorfa soluble en agua contenía microorganismos cubría la superficie de algunos granos de arena. Este fue un paso más en la evolución del silicium g5.

Le Ribault organizó reuniones personales en los Estados Unidos con los presidentes de las principales compañías farmacéuticas para hacer público su descubrimiento. Un ejecutivo de la compañía farmacéutica le ofreció 1.000 libras solo para enterrar el descubrimiento. Después de viajar a muchos lugares, muchos mostraron interés, con la promesa de volver a él, pero nunca lo hicieron.

Éxito y  evolución del Silicium G5

El éxito de Le Ribault en el tratamiento de la gente era tan sorprendente que el científico tuvo el permiso para iniciar la distribución y marketing del producto. Sin embargo, como se comentó al comienzo del artículo, la guerra de los monopolios farmacéuticos siempre parecieron tener más poder y el inventor cayó tras las rejas.

Con todo y estos inconvenientes, la evolución del silicium g5 continuó y a la fecha  es un gran aliado de la salud para innumerables problemas. Según su forma, gel, líquido o capsulas, así mismo están las propiedades del producto. En spray, están específicamente diseñado para su aplicación en las articulaciones: cuello, espalda, rodillas, etc.

También se puede aplicar eficazmente a problemas de la piel que requieren una regeneración de la dermis y la estimulación de las células que forman la estructura de la piel (fibroblastos). La  evolución del silicium g5 no para allí y hoy es toda una revolución de la medicina alternativa.

Está en gel hipoalergénico ampliamente utilizado por los fisioterapeutas. También se aplica en osteopatía, kinesiología, estética y dermatología. Se puede utilizar con dispositivos de hipertermia, electroforesis orinocensis.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.