Diferentes tipos de semillas de Marihuana

Para aquellas personas que no tienen mucha experiencia o no se encuentran muy familiarizadas con el tema de las semillas de marihuana y suelen considerar que solo es posible encontrar una clase, en realidad existen más de un tipo.semillas marihuana

Muchas personas pueden llegar a confundirse con los primeros cultivos que tengan y no saber exactamente el tipo de semillas marihuana que deben comprar o se sienten un poco inseguras o confundidas cuando se dan cuenta que existen más de un tipo.

Por ello y pensando siempre en la comodidad de los clientes, queremos ofrecerte una clasificación o tipología de las semillas feminizadas que puedes encontrar en nuestra grow shop online http://www.edabea.com/es/39-semillas-de-marihuana-feminizada.

Los tipos de semillas de Marihuana feminizada

Una vez que leas esta pequeña clasificación tendrás algunas herramientas para buscar otros tipos, sino que además comprar semillas de marihunapodrás elegir el tipo de semillas de marihuana que mejor se adapten a tus gustos o necesidades personales, veamos cuáles son:

  • Power flower: este tipo de semilla es considerada como una de las que mejor rendimiento puede ofrecer, aún cuando se realice el cultivo en interiores. Es ideal para aquellas personas que emplean el cultivo de una forma recreativa o medicinal. Es más recomendada para las personas que vivan en latitudes un poco más calurosas, ya que en climas más fríos será complejo que pueda florecer.
  • Skunk: otro de los tipos de semillas de marihuana son la llamada stunk, favorita por muchos debido a las mezclas que presenta con variedades de Colombia y México.
    La mayoría de personas que cultivan esta semilla con fines comerciales, tienen buenos argumentos a su favor, como por ejemplo que posee un alto rendimiento y no requiere sino de poco tiempo para que pueda florecer.
  • Amnesia Haze: este tipo de semilla es una de las más populares entre las personas que utilizan la marihuana para fines recreativos, la Amnesia Haze produce en el cerebro de las personas un efecto de tipo psicodélico, con lo que otras variedades de Haze se caracterizan como las más populares.
    Dentro de las otras características que la hacen ideal, es porque crece muy bien en cultivos de naturaleza interior, se considera una de las plantas o de los tipos de semillas de marihuana que ofrecen un excelente rendimiento.
  • Critical: el tipo de semilla conocido como critical es famosa por ofrecer un alto rendimiento, además de ser una planta sencilla, con respecto a que es simple de mantener. Dentro de las características que posee se puede mencionar que posee un alto poder relajante que se logra desde la primera fumada.
    Otra de las características que se mencionan de esta planta es que puede ofrecer hasta 75 gramos, es una planta que crece de forma rápida por lo que puede ser la planta más adecuada para ti.

Estos son algunos de los tipos de plantas o de semillas de marihuana que podemos encontrar en el mercado, como estas existen muchas más, pero ahora cuentas con un poco más de información al momento de elegir la que más se adapta a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *