CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

Barritas luminosas Pulserasluminosasfluor
Actualidad

Cómo animar una fiesta con barritas luminosas

Las barritas luminosas de http://www.pulserasluminosasfluor.com/8-barritas-luminosas son fiesta interminable gracias a las mil maneras en que se pueden usar y porque precisamente a las fiestas como objeto de decoración terminan siendo todo un éxito. A continuación algo sobre estar barritas de luz y la forma de usarlas en una buena fiesta.

Animar una fiesta con barritas luminosas en el campamento

En un campamento, muchas personas pierden dinero y ocupa un espacio valioso en la bolsa de insectos para iluminar, pero ellos no van a emitir la luz suficiente para poder iluminar el lugar.

Por eso mejor se recomiendan las barritas luminosas que van a iluminar las cosas lo suficiente como para no tropezar con los propios pies cuando se está caminando.

El resplandor pega e ilumina un área general lo suficientemente bien como para poder ver las cosas en el camino y se puede así usar en un pequeño sitio estratégico para que quede con una iluminación ambiental.

Para hacer barritas luminosas más brillantes se recomienda  ponerlas en el microondas durante no más de 10 segundos, asegurarse de que es sólo 10 segundos, ya que podrían explotar si se dejan más tiempo, si tiene miedo de ponerlos en el microondas, meterlas bajo el agua caliente tiene el mismo efecto.

Es importante mencionar que a pesar de que la adición de calor hará que sean más brillantes, acorta ligeramente la vida de estas.

Pulserasluminosasfluor Barritas luminosasOtras formas de iluminar con barritas luminosas

Una barrita de luz de unas 6 pulgadas de largada, colgada en medio de una pequeña sala de estar proporcionará suficiente luz para que la gente vea lo suficientemente bien como para caminar en ese espacio sin tropezar con las cosas y las otras personas.

Ahora bien, si se está en un edificio, se pueden utilizar las barritas luminosas para marcar puertas e interruptores de luz por lo que son fáciles de encontrar en la oscuridad. Si nunca has pensado en esto, recuérdelo la próxima vez que haya apagones de la luz.

Claro, siempre hay velas y linternas, pero se puede complementar con las barritas luminosas para poder moverse alrededor de la casa mucho más fácil y con seguridad.

Otro de los usos de estas barritas se da al tomar un grupo grande de niños en el cine, se le da a cada niño un collar o pulsera del resplandor y así  se puede mantener al día con cada uno de los pequeños en la oscura sala de cine.

Y si creyó que solo esos eran los usos aquí hay más. Al momento de patinar o andar en bicicleta en la oscuridad, se pone un poco de las barritas luminosas en la parte superior de los patines o de la bicicleta para mantenerse visible para los demás.

Mantener algunos de los palillos del resplandor en el coche para viajar en caso de que el auto se descompone en la oscuridad, es muy útil ya que estos son una gran fuente de luz. También tenerlos en casa en temporadas en que la energía se vaya.

Como una importante recomendación, vale la pena anota que si se almacenan las barritas luminosas en el congelador mientras no se está utilizando, van a durar mucho más tiempo y los usos antes mencionados que pueden ser en fechas no previstas por vosotros podrán ser aprovechados.

Animar fiestas en casa con las barritas luminosas

barritas de luzRealmente muchas personas están encantadas con los innumerables usos de las barritas luminosas sobre todo en las fiestas, especialmente las de Halloween que es cuando el uso de estas barritas, aumenta. A continuación algunos consejos para usarlas en cualquier tipo de fiesta.

  • Poner los palillos del resplandor en el interior de los globos y esparcirlos por la habitación para la decoración es estupendo, colgarlos del techo o jugar con los globos brillantes también.
  • Destapar algunos palos luminosos en el ventilador de techo para un espectáculo de luces, una buena opción.
  • Haga brillante los vasos para beber, tomando dos vasos de plástico, uno claro y uno opaco, y poner una pulsera palillo del resplandor en el fondo de la taza opaca y luego tomar la copa clara y colocarla encima .
    Sólo se debe añadir hielo y la gaseosa, refresco o alguna bebida clara, y listo, tiene una bebida fresca y brillante en la mano.
  • Use palillos del resplandor en su ropa, ponga música, apague las luces y a bailar.
  • En una piscina, tomar pequeños frascos de comida para bebé o similares que han sido rociados con pintura mate y luego soltar un palo de luz, y colocarlos alrededor del jardín por la noche para una rociada de pequeñas hadas  de luces brillantes luces en la hierba.
  • Tome bolsas de almuerzo blanco y voltéelas, recoja la bolsa unos centímetros de la parte superior y colocarla una banda elástica alrededor de ella por la parte superior de la bolsa y darle forma como una parte superior de setas.
    Añadir un palo de luz por debajo de la banda de goma y añadir otra banda de goma para mantener los sacos recogidos cerca de los palillos del resplandor, ahora pegarlas en el suelo y echar un vistazo a todas las setas que brillan intensamente.
  • Para la fiesta de la piscina se podría poner a flotar globos con los palillos del resplandor en el interior en la superficie de la piscina para crear un ambiente que brilla intensamente en el agua.
  • También poner peso a las barritas luminosas atándoles algo pesado y soltarlos en todo el fondo de la piscina donde se verá agua hermosa resplandeciente debajo.

Como recomendaciones adicionales para animar fiestas con estas barritas en cumpleaños colores vivos o del gusto del festejado, naranja, verde y morado para Halloween, rojo para San Valentín, etc.

Use palillos del resplandor blanco para las bodas o rosa para una fiesta de chicas. Haga bellos centros brillantes con perlas de agua y un palo de incandescencia. Con todas estas alternativas seguro no hay duda de las formas ilimitadas que hay para animar una fiesta con las barritas luminosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.