CodeBox.es

Actualidad, Tecnología, Marketing y más

apps para gestionar tu dia a dia
Tecnología

Apps de móvil para gestionarte tu vida diaria

Debido a las nuevas tecnologías, actualmente nuestro día a día resulta mucho más simple, dado que a través del móvil, e incluso también de las tablets, es posible realizar casi cualquier cosa. Por eso, en este post queremos hablar sobre las mejores Apps de móvil para gestionar de mejor manera tu vida cotidiana.

Aplicaciones móviles más recomendadas para organizarte la vida diaria

Al hacer uso de las Apps para móvil que mencionaremos a continuación, tendrás a tu alcance herramientas capaces de ofrecerte enormes beneficios debido a la capacidad con la que cuentan para sincronizar la información, y ponerla a tu disposción en cada uno de tus dispositivos móviles.

TickTick

  • Se trata de una aplicación completamente gratis y multiplataforma que te ayudará a organizarte de mejor manera y tener una mayor productividad cada día. La misma cuenta con calendario y ofrece la posibilidad de escribir notas, gestionar las tareas, tener listas de tareas, etc., y se encuentra disponible tanto en versión de pago como gratis.
  • La versión gratis te permite elaborar hasta 9 listas de tareas distintas, las cuales pueden incluir un total de 99 tareas cada una, al igual que 19 subtareas en cada tarea. Asimismo, te permite agregar hasta dos recordatorios en cada tarea, e incluso adjuntar un archivo diario.

Sportractive

  • Esta App te ofrece la posibilidad realizar un seguimiento a todas tus jornadas, ayudándote a completar tus objetivos.
  • Tienes además la oportunidad de escoger aquellos aspectos que más te interesan al momento de ejercitarte, por ejemplo la distancia, el recorrido, el tiempo, el ritmo, las calorías, la velocidad, etc., e incluso podrás agregar tus medidas corporales, y llevar a cabo un seguimiento en torno a ellas.

Spendee

  • Destaca por ser una App a través de la cual podrás llevar un buen control de tus gastos, de manera totalmente intuitiva y visual, ya que te va ofreciendo información y estadísticas que podrás utilizar con el fin de conocer la evolución de tus gastos a lo largo de la semana o durante un mes, determinando con facilidad en qué cosas sueles gastar más e incluso si es posible o no disminuir dicho gasto, entre otras cosas.

Fintonic

  • Al igual que Spendee, esta aplicación se encarga de hacer todo de forma totalmente automática, aunque en lugar de tener que colocar tus gastos, es la misma App la que se encarga de ingresar los movimientos de tu cuenta en modo lectura, con el fin de ayudarte a optimizar tus finanzas.

https://www.youtube.com/watch?v=xPAEAA2gb08

  • Cabe mencionar además, que la aplicación es compatible por completo con un amplio listado de entidades bancarias.

IFTTT (If This Then That)

  • Mediante esta App vas a tener la posibilidad de ahorrar una gran cantidad de trabajo no solo automatizando tareas, sino también conectando diversos servicios online. Así, permite controlar cualquier cosa a tu alrededor a través de tu voz y Amazon Alexa, que cambies tu fotografía de Twitter al detectar si modificas la de Facebook, lograr que las luces se apaguen cuando salgas de casa e incluso, hacer sonar la música una vez que llegas, etc.

Wikipedia

  • No hay mucho que decir acerca de esta aplicación que seguro no conozcas ya, la cual se autodefine como una “enciclopedia libre, políglota y editada colaborativamente”. En cualquier caso, podemos destacar que su App móvil destaca por ser verdadera increíble, totalmente diferente a la apariencia práctica y quizás ruda que caracteriza a su web.
  • Al darle un vistazo diariamente, tendrás la posibilidad de mantenerte informado en torno a los artículos más consultados, al igual que de las efemérides de mayor importancia.

Pocket / Instapaper

  • Es probable que en alguna ocasión hayas tenido que dejar de leer un artículo en tu móvil antes de terminarlos, y gracias a estas aplicaciones tendrás la oportunidad de guardar dichos artículos con el fin de leerlos más tarde, sin importar si lo haces offline. De igual manera, te permite etiquetarlos y mantenerlos organizados, ajustándolos incluso a la pantalla de cualquier dispositivo en el que desees leerlos.

Pomodoro Timer

  • Consiste en una aplicación que te ayudará a poner en práctica y controlar adecuadamente la técnica Pomodoro, es decir, aquella que implica que te concentres en realizar cualquier tarea a lo largo 25 minutos y que tomes un descanso de 5 minutos, algo que puede serte de gran ayuda debido a que supone una técnica cuya función se trata de focalizar la productividad.

Sleepcycle

  • Es una App perfecta si eres de las personas que suelen tener problemas para levantarse por las mañanas.
  • Con esta aplicación el momento de despertar cada mañana será un poco menos duro debido a que la misma se encarga de realizar un seguimiento en torno a tus patrones de sueño, a fin de despertarte justo en el momento apropiado donde puedas sentirte más descansado.

Además de las anteriores, otras opciones de Apps para móviles que puedes usar para gestionar tu vida diaria, pueden ser las siguientes:

  • NOODDLE: App de recetas para todo tipo de preferencias.
  • UNIPAY BIZUM: App que facilita los pagos entre amigos y conocidos.
  • DUOLINGO: App para aprender idiomas (inglés, alemán, italiano, francés, etc.).
  • GOOGLE DRIVE / DROPBOX: App para llevar siempre tus archivos sin usar memorias portátiles.
  • ONENOTE / GOOGLE KEEP / SIMPLENOTE / EVERNOTE: App para realizer notas y tenerlas siempre a mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.