SEO | Posicionamiento en Buscadores

El seo o el posicionamiento en buscadores es un conjunto de técnicas que bien aplicadas nos permiten modificar los resultados para hacer más visible la web del cliente. A diferencia de la PPC, el posicionamiento seo trabaja a través de las búsquedas orgánicas por palabras clave relacionadas con su producto o servicio, haciendo que su pagina o empresa aparezca de las primeras.

Razones para invertir en SEO

  • ROI (retorno de la inversión), el uso de herramientas analíticas de tu tráfico web y monitoreo de ventas pueden indicarnos su ROI y qué palabras clave son importantes potenciar.
  • Aumentar la petición de presupuestos, mediante visitas a su página web y que contacten a través de e-mails.
  • Fortalecer la imagen marca de su empresa, tanto de sus productos como si se trata de servicios.
  • Aumentar el tráfico cualificado y y acabar siendo un influencer.

Un estudio realizado recientemente demuestra que los resultados orgánicos tienen una tasa de clics superiores a los resultados de enlaces patrocinados. Razón de más para invertir en SEO. El Marketing Digital de codebox.es ha formado a grandes profesionales en el área SEO para posicionar tu sitio en los resultados de las primeras páginas de los principales buscadores, especialmente Google que es donde se realizan aalrededor de 90% de las búsquedas en la Web.