• Seguimiento a tu coche desde tu Smartphone

    ¿Alguna vez has perdido tu coche porque has olvidado donde lo aparcaste? Es algo que a todos nos ocurre cuando lo aparcamos y vamos de compras, ya que seguramente después nos hemos olvidado donde hemos aparcado el coche.

    Por lo que empiezas a dar vueltas alrededor del aparcamiento haciendo que la alarma de tu coche suene para poder encontrarlo, sin duda, esto puede llegar a ser muy frustrante, especialmente si se trata de un día muy soleado y caluroso.

    Sin embargo, no es necesario que instales uno de esos sistemas GPS para poder realizar un r seguimiento a tu coche, ya que estos GPS son bastante caros y tendrás que pagar mensualmente la cuota de suscripción para poder utilizarlos.

    Tecnología para tu coche

    Pero por suerte hay una forma para que rastrees tu vehículo sin tener que gastar una fortuna.

    En California, una compañía logró hacer que esto sea posible, ya que crearon un pequeño dispositivo, el cual funciona desde los dispositivos inteligentes y podría ser lo que realmente hemos estado necesitando.Tecnología GPS

    ¿Qué es este dispositivo tecnológico?

    Este nuevo dispositivo se llama TrackR y se trata de un dispositivo de rastreo de última generación que cambiará la manera en que registramos las cosas más importantes de nuestras vidas.

    ¿Cómo funciona?

    Es muy sencillo, sólo debes instalar en tu Smartphone la aplicación TrackR de forma gratuita, para después conectarla a tu dispositivo y listo, simplemente tendrás que conectar la nueva App a lo que deseas hacerle seguimiento, como a tu coche.

    El proceso completo de configuración tarda alrededor 5 minutos, incluso menos.

    Puedes conectar la App a tu cartera, maletín, llaves, a tus últimos gadgets tecnológicos o a cualquier otra cosa que no quieras perder. Utiliza TrackR para lograr localizar en tan sólo unos segundos ese elemento que te falta.

    Olvídate de los sistemas GPS tan caros o de los servicios de rastreo disponibles, ya que nadie desea pagar tarifas altas de suscripción mensual y debido a lo estresante que pueden llegar a ser estas cosas, fue por lo que se creó esta nueva App, que te ayudará cuando más lo necesites.

    ¿Cuánto costara este dispositivo tecnológico?

    Probablemente estás pensando que se trata de un dispositivo muy caro, sin embargo el TrackR tiene un precio de tan solo unos 25 euros.Seguimiento GPS

    Instrucciones paso a paso acerca de cómo debes utilizar el Trackr

    Ahora que eres consciente de todo el potencial de este nuevo y curioso dispositivo, todo lo que necesitas hacer es seguir estos 3 simple pasos para saber cómo usarlo:

    1. Obtén el Trackr directamente desde la página web de los fabricantes y podrás recibirlo en tan sólo una semana.
    2. Enlaza tu nuevo Trackr con tu Smartphone, ya sea Android o iPhone y colócalo junto a los objetos que no quieres perder.
    3. Descarga de manera gratuita la aplicación desde tu Smartphone y siempre tendrás la ubicación de tus pertenencias.

    Ahora encontrar tu coche al aparcarlo o cualquier otra cosa que no quieras perder es muy fácil y sencillo, así que pídelo estas navidades a los reyes magos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *