• Estas navidades viaja y disfruta de los mejores lugares de ocio del mundo

    ¿Dónde ir de vacaciones en diciembre? Ya sea que vayas de Laos a México o de Laponia a Camboya, aquí te presentamos los mejores destinos para visitar en diciembre.

    Estos son los mejores lugares para ir de vacaciones

    Mercado de Navidad en Núremberg

    ¿Estás cansado del frío y el estrés laboral que inevitablemente se produjo después de las vacaciones de verano? ¿Ya piensas en dónde ir de vacaciones en diciembre? Las grandes reservas anticipadas te ayudarán a ahorrar dinero a la hora de comprar los billetes de avión y te permiten planificar las etapas de tu viaje lo mejor posible.

    Mercado navideño nocturno en Chiang Mai

    Mercado navideño nocturno en Chiang MaiSi te vas de vacaciones en diciembre para buscar temperaturas más agradables, entonces ¿qué mejor lugar que Chiang Mai para combinar la utilidad con el placer? Aquí las temperaturas medias rondan los 21 grados, siendo una total primavera mediterránea, pero con noches que alcanzan los 16 grados.

    Pero no sólo eso, Chiang Mai es la parte más histórica del norte de Tailandia. Aquí puedes organizarte para visitar pueblos de tribus de montaña como akha, karen, lahu, hmong o visitar parques nacionales (que incluyen la montaña más alta de Tailandia).

    Fiesta de San Lazzaro, en La Habana, Cuba

    El 17 de diciembre en el santuario de San Lazzaro, en las afueras de La Habana y en El Rincón, 50.000 fieles desfilan en honor al santo que se dedicó a los leprosos y a los pobres.

    Los fieles llegan al Santuario de rodillas o descalzos, agotados por los kilómetros recorridos, aunque ojo, tú no estás obligado a hacerlo, por supuesto, pero ciertamente es una ocasión conmovedora para ser testigo de la fiesta.

    Para llegar al lugar hay que tomar un tren desde La Habana, pero antes no te pierdas la oportunidad de visitar El Cacahual, donde se encuentra el mausoleo al aire libre del general Antonio Maceo, héroe de la independencia cubana.

    El horizonte de Miami, Florida

    Siempre y para aquellos que buscan unas cálidas vacaciones en diciembre y encontrarse con un verano que dura todo el año, Miami es el destino ideal para celebrar (o casi) una Navidad diferente a la habitual.

    Un destino para disfrutar de playas soleadas y con un panorama gourmet en todos los aspectos, ya que la oferta gastronómica internacional es prácticamente infinita, desde peruano a portugués e italiano, Miami te ofrecerá un completo y satisfactorio desprendimiento de tu rutina.

    Arquitectura y Naturaleza en la Ciudad del Cabo, África

    Arquitectura y Naturaleza en la Ciudad del Cabo, ÁfricaA los pies de la hermosa Montaña de la Mesa, la ciudad del Cabo fue el primer asentamiento europeo de Sudáfrica, siendo un destino ideal para los entusiastas de la arquitectura y siendo la época de navidad, el mejor momento para apreciar todas sus características, entre ellas el buen tiempo, ya que las temperaturas en diciembre oscilan entre 15 y 25 grados.

    Aquí conviven en armonía edificios antiguos de estilo colonial holandés del Cabo (el estilo colonial bóer, rascacielos y naturaleza.

    Sin duda alguna que en cualquiera de estos lugares podrás disfrutar del mejor ocio navideño y en chanclas y pantalón corto, ¿Qué más podemos pedir?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *