• Marketing online para procuradores

    Los procuradores en Madrid son los representantes legales de un ciudadano que se encuentra dentro de un proceso judicial y es que se trata de una figura indispensable en múltiples procesos judiciales, por ejemplo los procesos penales, civiles y/o de familia.

    ¿Los procuradores en Madrid son de confianza?

    procurador de confianzaAsimismo, el procurador en Madrid, funciona como garantía sobre la agilidad con la que se desarrolla el procedimiento judicial, al igual que del cumplimiento de las regulaciones concernientes al desarrollo del procedimiento.

    Generalmente, es el cliente quien se encarga de contratar los servicios que presta los procuradores en Madrid, dado que éste será quien ejerza la función de su representante legal.

    Sin embargo, en la práctica normalmente los clientes tienden a comisionar a su abogado el compromiso de contratar un procurador, los cuales por lo general cuentan con 1-2 procuradores de su confianza, con quienes usualmente se ponen en contacto para que se encarguen de representar a sus clientes durante un juicio.

    Estrategias de marketing del procurador frente al abogado

    Las estrategias que se puede utilizar con el propósito de forjar una imagen de marca como procuradores ante los abogados, son el uso de los siguientes canales de comunicación:

    Canales de comunicación perfectos para la relación procurador-abogado

    Al escoger los canales de comunicación a través de los cuales se estará presente, siempre es preciso realizar una valoración de la carga laboral que supone tramitar dichos canales. Algunos de los canales de comunicación que puede utilizar un procurador en Madrid para mantener una relación con los abogados son:

    • Blog

    Se trata de la piedra angular de cualquier estrategia de marketing online, no por compartir únicamente contenido de utilidad con su público, sino además por brindarle un contenido dinámico a su web el cual le ayude a posicionarte como uno de los principales en los buscadores de Google.

    • LinkedIn

    Aquí los procuradores tienen la posibilidad de ponerse en contacto con los abogados del área donde ofrecen sus servicios, además de que pueden formar parte de debates dentro de grupos de abogados. Igualmente, pueden difundir los contenidos de su blog.

    • E-mail

    Continúa siendo uno de los canales más efectivos para ponerse en contacto con los posibles clientes.

    • Twitter

    Twittertwitter para contenido marketing es una red social que podría ser de utilidad para dar a conocer el contenido que se ofrece en el blog de un procurador, además de que permite establecer conversaciones con distintos abogados y mantenerse al día con las últimas novedades referentes al Derecho.

    Contenidos educativos acerca de las funciones de un procurador

    El principal propósito de uno de los procuradores de Madrid al llevar a cabo su estrategia de marketing de contenidos, consiste en educar a los abogados acerca de las dificultades que tiene la profesión del Procurador.

    No es de explicar lo que es o cuáles son sus funciones; sino de dar a conocer cómo se desarrolla el día a día dentro de esta profesión, informando a los abogados sobre los retos o inconvenientes a los que podría enfrentarse un procurador y de qué manera se podrían abordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *