• Los productos más vendidos en las tiendas de pesca online

    Ir de pesca es una de las actividades más relajantes que se hacen con el agua, que además de requerir una gran dosis de paciencia y tranquilidad, es muy divertida y trae gratas recompensas.

    Por supuesto un final feliz solo puede ser dado si se está bien preparado tanto psicológica como técnicamente, así que más vale alistar los conocimientos y un buen combo de productos de tiendas de pesca para tener éxito en esta actividad.

    Si va por peces, no olvide los productos de tiendas de pesca

    Nadie se va a pescar sin una caña, unos buenos guantes y un carrete, eso sí dependiendo del tipo de pesca y el agua en que la vaya a hacer, pero si no conoce los productos de tiendas de pesca que debe adquirir, más vale acudir al sitio adecuado y pedir una asesoría, por supuesto puede ser online, así que no hay de qué preocuparse.

    Seguramente si no conoce mucho de pesca, los  nombres Sage, Simms, Río, Winston y Hatch, entre otros no le sonarán a nada,  pero más vale que se familiarice porque son algunas de las grandes marcas de productos de tiendas de pesca que seguramente escuchará o leerá cuando esté en la búsqueda de su equipo.

    Algunas de las reconocidas marcas y buenos pescadores optan por la pesca con mosca uno de los métodos más reconocidos y usados  a nivel mundial, como bien su nombre lo indica se usan las moscas como carnada y se hace con una caña de pescar, más adelante se hablará un poco de ello.

    A propósito de las cañas de pescar, vale la pena mencionar que es este elemento uno de los productos de tiendas de pesca más solicitados, gracias a su acción rápida con la carnada que lo convierte en su éxito.

    Maleta de pescaLos más solicitados productos de tiendas de pesca

    Como bien ya se anunció, una buena pesca depende en gran medida de la calidad de los productos de tiendas de pesca que se tengan, por supuesto esto también la marca y la técnica para usarlos. Y como comentario adicional depende también del agua al que se vaya a pescar.

    Estos son algunos de los productos de tiendas de pesca online más solicitados:

    • Cañas de pescar: Una caña de pescar es un elemento de supervivencia para la captura de pescados en océanos, ríos, estanques de retención, mares y cascadas tropicales, se requiere por supuesto de una buena carnada, algo de conocimiento, o suerte y un poco de paciencia.
    • Carretes: Los carretes son el estándar para la pesca baja y ofrecen tenacidad y resistencia sin igual. Encuentra el carrete que es mejor para sus necesidades para llegar con una buena pesca porque un carrete de pesca le da una gran ventaja en la pesca de la lubina por ejemplo.
    • Guantes de pesca: Son excelentes para el tacto y la destreza, pueden venir de malla con soporte de espuma ventilada que mantiene las manos frescas y protegidas.  El brazalete asegura un ajuste del guante seguro, es práctico para todo, desde que se empiezan a hacer los nudos hasta el fileteado.
    • Caja de pesca: Antes de salir a pescar asegúrese de haber marcado su caja de pesca, esta es un importante accesorio que no se puede dejar porque allí están contenidos todos los productos de tiendas de pesca necesarios para la actividad. El contenido de su caja de pesca varían dependiendo del tipo de pescado que se va a coger.

    Consejos prácticos sobre los productos de tiendas de pesca

    Ya se conocieron algunos de los productos más pedidos en las tiendas online, ahora se van a dar algunos consejos sobre el uso de algunos, para que tenga una pesca más segura, placentera y efectiva. Por supuesto estos productos hacen parte del listado más pedido en las tiendas online.

    Como bien se enumeró al final, la caja de pesca es otro de esos elementos indispensables al momento de salir a pescar, pero ¿qué debe llevar?, a continuación, algunos de los productos más generales e importantes que deben ir allí.

    • Línea de pesca adicional
    • Anzuelos (o , flotadores )
    • Carretes
    • Diferentes tamaños de anzuelos para diferentes tipos de pescado
    • Alicates de punta fina, para ayudar a eliminar los ganchos de pescado
    • Stringer para contener todos los peces que captura
    • Cuchillo afilado
    • Una pequeña linterna
    • Botiquín de primeros auxilios con lo básico en caso de que un gancho se quede atascado
    • Repelente de insectos
    • Protector solar

    Ahora un poco de actualidad, se trata del tenkara una técnica nueva de pesca con mosca.

    Por lo general, la comidilla de la ciudad en la pesca con mosca es algo progresivo, como la próxima gran cosa en la tecnología de carrete, pero sorprendentemente es el método tenkara que cuenta con un enfoque más simplista, donde sólo se requiere de una varilla, una línea y la mosca.

    La primera referencia a la palabra Tenkara estaba en un libro de la década de 1870. El método Tenkara al igual que con otros métodos de pesca se originó de la necesidad de capturar peces para comer o vender.

    No fue sino hasta tiempos más modernos que nuestras vidas fáciles permitieron al individuo un medio para perseguir la caza y la pesca como actividades de ocio.

    Pero el tenkara es solo una nueva técnica, que más que nueva es una especie de resurrección de un método de pesca de oriente, porque allí desde hace muchos años se usaba. En cuanto a las técnicas tradicionales de occidente, la del cebo no deja de escapar a las mejores pescas.

    Todo depende del Cebo y del gancho que se ajusten a la profundidad de las aguas para dejarla allí, dar vueltas  y esperar a que un tirón se dé para empezar a halar, al final inspeccionaremos cómo nos fue, según el tamaño de la presa.

    No hay nada más relajante que sentarse en el borde de un estanque en un día cálido y soleado, la única forma en que podía ser mejor será un pescado que inicie rebotando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *