• Los beneficios y las ventajas de un prestamista

    Los beneficios que ofrece un prestamista suele ser múltiple y esto se debe a que generalmente varias personas no cuentan con las condiciones necesarias para lograr que le concedan algún crédito, a causa de las exigencias que imponen los entes bancarios, así que tienen que ir y hacer otra clase de solicitud para poder obtener el préstamo que requieren.

    prestamistaVentajas al contratar un prestamista

    Es justamente allí en donde se puede vislumbrar el principal beneficio que aportan los prestamistas y es que se puede pedir un crédito, aunque quien lo solicite esté actualmente pagando otro crédito, e incluso si se encuentra en algún listado de morosos.

    Si estas en una circunstancia especial, como por ejemplo, no contar con una nómina mensual, te encuentras dentro de una lista de morosos, entre otros, igualmente tienes la posibilidad de solicitar un préstamo.

    A pesar de que estas situaciones prácticamente ocasionan que los entes bancarios rechacen la solicitud de crédito, con los prestamistas son circunstancias de poca importancia.

    Un prestamista de confianza

    Como se ha dicho, la propiedad utilizada como aval podría ser casi cualquier cosa que posea valor, por lo que las personas cuentan con la posibilidad de utilizar su vehículo como garantía y obtener el crédito por el monto que requieren.

    Para utilizar un coche como garantía con los prestamistas, lo primero que se lleva a cabo es una tasación, después te entregarán una cantidad de dinero entre el 30-40% de dicha tasación; de igual forma se haría en caso de que fuera una motocicleta, camión, furgoneta, o cualquier otra clase de vehículo, en el caso de las viviendas, es preciso que no tenga ningún tipo de hipotecas.

    Olvídate de los papeleos

    Olvídate de los papeleosOtra de las ventajas que brindan los prestamistas, es el hecho de que no suelen pedirte muchos papeles, al igual que no necesitan explicaciones acerca de la utilización que le piensas dar al dinero, ya que al pedirle un crédito al prestamista, el papeleo tiende a ser más sencillo y el periodo de espera para recibir la suma solicitada suele ser menor.

    Debido a que por lo general, el total de dinero solicitado es entregado en un lapso de unas 72 horas, lo que es realmente más veloz que si se obtuviera por parte de un entre bancario habitual.

    Además y para obtener el préstamo, la persona que lo solicita únicamente tiene que presentar un aval, que puede ser el documento de propiedad de una vivienda, un vehículo, o algún objeto de valor, etc., porque su propósito va a ser solamente garantizar el préstamo solicitante y ofrecerles la oportunidad de tener muchas posibilidades.

    Por medio de los prestamistas una gran cantidad de individuos cuentan con la oportunidad de lograr un préstamo, al igual que tienen la ventaja de que no tienen un límite específico que determina la suma de dinero que pueden pedir; en su lugar la cantidad va a estar fijada por el 20% del valor que posee la propiedad que se utilice como garantía.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *