• Los 6 principales cambios en la nueva versión de Android

    La nueva versión de Android no tiene un nombre como Lollipop o melcocha, pero Google ha revelado muchas de las nuevas características que los usuarios pueden tomar como ventaja para que el sistema llegue a más dispositivos.

    Los nuevos cambios de Android

    Google recientemente ha lanzado una versión de prueba para algunos usuarios, como lo había hecho anteriormente para los desarrolladores. Hasta el momento, Android no estará sólo disponible para la tablet del píxel C, el cual fue desarrollado por Nexus 6 y Google.

    A continuación te mostramos algunos de los cambios en la nueva versión de Android:

    1. Realidad virtual

    Google, que ya cuenta con gafas de realidad virtual, continúa invirtiendo en esta área, ya que la compañía anunció recientemente un dispositivo totalmente compatible con la plataforma Android, en el cual lograrás ver el contenido en 360 grados desde un Android.

    El teléfono móvil tendrá sensores adecuados y unas gafas similares a las de VR, de Samsung. Además, el dispositivo utilizará el contenido de sus propias plataformas como Google Street View, YouTube, fotos y Ubisoft, Netflix y EA Games y de acuerdo con Google, la plataforma estará en marcha en los próximos meses.

    nuevos emojis

    2. Nuevos emojis

    Google actualizará sus emojis para la nueva versión de Android, ya que el objetivo de esto es cambiar algunos iconos, para que estos sean más uniformes y según algunos informes, Google propuso que el Consorcio Unicode, el cual es responsable de establecer el estándar para los emojis, creara 13 nuevos emojis para que representen mejor a las mujeres en un entorno profesional.

    3. Temas para teclados

    La nueva versión de Android contará con más novedades en sus teclados.

    Los usuarios tendrán decenas de nuevos temas para el teclado estándar que en la actualidad sólo se personalizan con la ayuda de terceras aplicaciones y el nuevo Android permitirá a los usuarios elegir el color e incluso la imagen que deseen como fondo teclado.

    4. Notificaciones

    En el área de las notificaciones, Android será mucho más funcional, ya que en lugar de arrastrar la barra 2 veces de arriba hacia abajo para lograr ver la información, los  usuarios podrán activar la función Wi-Fi, silenciar las notificaciones y guardar la batería desde la pantalla principal.realidad virtual

    Al igual que con algunos teléfonos de Samsung, el sistema operativo Android mostrara 5 iconos pequeños y los botones se podrán personalizar, por lo que se puede elegir cuáles son los más importantes.

    Además, el nuevo sistema te dará la opción de personalizar la manera en cómo se muestran las notificaciones, al mantener pulsada una notificación, esta podrá aparecer en silencio la próxima vez o ser completamente bloqueada.

    5. Ajustes

    En el área de configuración, el nuevo Android tendrá un cambio importante y esta no es más que una de las nuevas características que estará en la parte superior de la página donde los usuarios recibirán sugerencias, como la creación de cuentas de correo electrónico o las funciones de voz.

    Los datos principales de cada elemento en el menú se seguirán mostrando en el área de la configuración, de esta manera los usuarios podrán encontrar la capacidad de almacenamiento, el consumo de datos y la red Wi-Fi en cualquier momento sin necesidad de abrir una nueva página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *