• Lo que hace a Windows 7 el sistema operativo preferido

    Quien tenga un ordenador en casa seguramente habrá escuchado de las mejoras significativas que se han hecho en lo que respecta a la tecnología de la interfaz de usuario, nos referimos a esto en sentido que muchos de los usuarios de ordenadores domésticos, por lo general son algo “resistentes” al cambio cuando de comodidad, fiabilidad y costumbre para hacer cosas en el computador se trata y en esta ocasión nos referimos al mundialmente conocido sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

    Te aconsejamos utilizar a Windows 7

    La cosa aquí es que no todos se animan con esta idea, pues si bien es cierto, este ha sido un sistema que ha estado a la altura de todas las expectativas en lo que a rendimiento y facilidad de uso se trata, ya que después de un cierto tiempo ha tendido a ser “inseguro” y esta es la principal razón por la cual ya se debe de ir dejando de utilizar.

    La mejora en lo que a la tecnología del software se refiere hace que cada vez más personas tengan acceso a un ordenador, algunos incluso se llegan a sentir tan bien que logran interactuar con el código de ciertos programas y en consecuencia, con el comportamiento del equipo. Dado que sistemas como el Microsoft Windows son privativos, estos ofrecen garantías en lo que a soporte técnico y funcionamiento se refiere, los usuarios pagan una cuota anual o semestral (según sea el tipo de uso) y con ello gozan de toda la seguridad y confianza que la empresa ofrece.

    Windows 7 es totalmente seguro

    La cuestión se manifiesta por un fenómeno presente en los usuarios, estudios arrojan que pese a la variedad de software que existen, los usuarios no son muy entregados a “las tendencias” y por esta razón prefieren dejar que sea un tipo de público en específico el que someta a pruebas estas mejoras durante prolongado tiempo a fin de concluir indudablemente que la alternativa es mejor.

    Ya es un poco tedioso imaginar que el trabajo arduo de todo un departamento de desarrollo de Software (en donde trabajan muchas personas durante muchas horas) pueda ser cuestionado una vez que su producto es considerado como “estable” y se lance al mercado. Este hecho ocurre mayormente con este sistema operativo pues los estudios se respaldan ante usuarios de Linux o de OSX que las personas tienen una mayor tendencia por lo anticuado y funcional en lugar de lo moderno y potencialmente inestable.

    Aunque la tecnología permitirá que en cualquiera de los casos sean absolutamente todos los usuarios los que tengan la capacidad y potestad de tomar el camino que mejor les plazca pero bajo la influencia de su propio criterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *