• Descubre cómo hacer dinero con tu aplicación

    Es imposible negar el poder actual de la telefonía móvil, ya que los teléfonos inteligentes, los dispositivos móviles y las tablets llegaron aquí para quedarse. Después de todo, estos dispositivos son los más compatibles con la solución actual de nuestro estilo de vida, ya sea que estés en la calle o en constante movimiento, siempre estarás conectado, sin importar el momento ni el lugar.

    Con el móvil llegaron las aplicaciones

    La diversidad que existe es increíble, ya que hay aplicaciones de información, para el entretenimiento, para la comunicación e incluso para la productividad en el trabajo, entre otras varias categorías.

    Monetizar el uso de anuncios de aplicaciones

    Puedes utilizar una aplicación como vehículo para las campañas de anuncios, ya que este es un concepto similar al de los anuncios que usualmente ves en los sitios web, siendo el potencial de este tipo de comercialización realmente alto.

    Una reciente investigación ha demostrado que las estimaciones indican que en 2018 los anuncios en las aplicaciones tendrán las misma proporciones o incluso superiores, a los anuncios actuales en los navegadores móviles.

    Este tipo de predicción realmente tiene sentido, ya que los usuarios optan por utilizar las aplicaciones, en lugar de usar los sitios móviles, ya que estas son más funcionales.aplicaciones para móvil

    Un buen ejemplo de esto son las aplicaciones de la banca por Internet, ya que son más fáciles de ver y de navegar que a través del sitio web del banco. Una vez que los usuarios se encuentran migrando a las aplicaciones y también a la publicidad, es posible encontrar herramientas que están destinadas a permitir el desarrollo de los anuncios.

    Google AdMob

    Es posible ver que Google AdMob es más factible si deseas obtener los beneficios económicos de una aplicación a través del uso de anuncios, por lo que la pregunta sigue siendo ¿Cómo?

    Allí es donde entra Google AdMob, ya que esta es una increíble herramienta de Google que está destinada precisamente a crear anuncios, para luego distribuirlos en una red de personas afiliadas a sus aplicaciones, por lo que permite:

    Monetizar: Al colocar los anuncios en tu aplicación.

    Promover: Al crear tus propios anuncios para colocarlos en distintas aplicaciones, siendo importante resaltar que AdMob sólo promueve las aplicaciones.

    Google AdMob se encuentra disponible para las 2 principales plataformas móviles, es decir, iOS y Android.

    Obtener los beneficios de tu aplicación con Google AdMob

    Google AdMobEn primer lugar debes elegir los anuncios que deseas que se muestren en tu aplicación; pero ten la seguridad de que Google AdMob te permite el control a través de los filtros de las categorías generales, por lo que te podrás asegurar de la alineación entre tu anuncio y el contenido de tu aplicación.

    Otra buena opción es utilizar el Centro de revisión de anuncios, ya que con él podrás revisar cada uno de los anuncios de forma individual, antes de que estos aparezcan dentro de tu aplicación.

    Otra preocupación importante es que debes tener en cuenta que al utilizar Google AdMob estarás usando su formato; este formato de anuncios debe ser adecuado para poder garantizar que la experiencia de los usuarios con tu aplicación no se verá perjudicada de ninguna manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *