• Cerrajero Fichet Barcelona es lo mejor en sistemas de seguridad

    Lamentablemente se ha venido incrementando el robo a viviendas en los últimos años y como tal debemos estar todos protegidos con un buen sistema de seguridad y es que son millones de viviendas que han sido asaltadas y otras tantas que están en una situación bastante frágil, así que confía en cerrajeros Fichet Barcelona.fichet barcelona

    ¿Por qué confiar en el cerrajero Fichet Barcelona?

    Un hogar seguro es aquel que tiene una buena puerta, ventanas seguras y de calidad y cerraduras de alta seguridad… estos elementos son los que no pueden dar confianza dentro del hogar.

    En cerrajero Fichet Barcelona te aconsejamos que revises de forma periódica la puerta de acceso de tu vivienda. Si no está blindada lo mejor que puedes hacer es reforzarla y colocarle varios puntos de cierre, para no dejar rendijas o huecos que sirvan para hacer una palanca y forzar el acceso.

    Considera una puerta acorazada Fichet

    Una puerta acorazada como las de Fichet te ofrecen plenas garantías de seguridad porque las chapas de acero son de calidad y es que estas chapas le añaden más consistencia ye incluso se pueden reforzar con una chapa adicional de acero al lado de la cerradura.

    Con solo consultar en CerrajerosFichet Barcelona podrás conocer de primera mano las diversas alternativas que tienes ya un precio más que razonable.

    Otra opción es el doble blindaje de acero con una reja interior que te ayuda a tener mayor resistencia ante intentos de forzar, fracturar o taladrar. Un ladrón tendrá que descartar un arrancamiento de un cilindro o hasta hundir la puerta con este refuerzo de garantías.

    Fichet también tiene ofertas de puertas acorazadas en vidrio, lateral vidriado o puertas de doble hoja vidriada y todo esto adornado con bonitos acabados en diversas maderas.

    Entre una puerta blindada y una acorazada, la mejor opción es la segunda. En el caso de las puertas blindadas, lo que lamentablemente sucede es que con el paso del tiempo las puertas blindadas de madera ceden por el uso y con unas patas de cabra se puede abrir de manera sencilla. Con la puerta acorazada esto no es posible, añadiendo el hecho de que hay ocho pivotes anti palanca que son insertados en estas estructuras.

    Tampoco podemos olvidarnos de los balcones, salientes y aleros porque son lugares donde los ladrones pueden trepar. Las ventanas o las terrazas cerca de estos lugares son lugares sensibles en este sentido, incluso las persianas deben tener un cerrojo interior y las rejas de barra no deben tener más de 12 centímetros de separación.

    Cuando se trata de sistemas antirrobo, lo mejor es Fichet

    sistemas antiroboTambién Fichet te brinda seguridad a través de sus dispositivos de alarma y en el mercado hay una buena oferta en este sentido. Estos equipos detectan cualquier señal extraña e inmediatamente activan una señal bien audible que tiene como finalidad disuadir y ponerse en comunicación contigo.

    Estos sistemas antirrobos permiten el control total de la situación y no importa dónde estés, cada movimiento dentro de la vivienda lo puedes controlar, así como la apertura y los cierres de las llaves electrónicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *